Los hermanos Antoine y Edouard Delpero imparables en Biarritz

El duo francés formado por los hermanos Antoine y Edouard Delpero han demostrado ser imparables en su ola local de Côte des Basques en este cuarto día de competición del ISA World Longboard Surfing Championship 2019.

El dos veces medallista de Oro ISA longboard y local de Biarritz Antoine Delpero dominó sus dos heats del Evento Principal. Con una estilosa combinación de surfing tradicional y maniobras progresivas, exprimió al máximo las condiciones logrando el primer diez perfecto del evento, sumando así a sus anteriores olas excelentes obtenidas durante los heats anteriores de 9,4 y 8,8.

“Estoy en esta competición para ganar pero también quiero que el equipo francés obtenga un buen resultado general”, dijo Antoine Delpero. “No podía decir que no a representar a mi país en este evento. Vivo, trabajo y surfeo aquí en Biarritz. Estoy disfrutando y voy a darlo todo hasta el final”.

El hermano menor de Antoine, Edouard, siguió a su hermano con otra impresionante actuación ganando la mejor puntuación total del evento vista hasta el momento con un total de 18,5 puntos. Edouard demostró consistencia y surfing potente sumando cuatro olas en el rango de excelente por encima de los 8 puntos.

“El surfing de mi hermano sin duda me ha motivado a seguir su nivel”, dijo Edouard Delpero. “Le vi logrando puntuaciones altas así que intenté subir mi nivel todo lo posible”.

Fuente: ISA

Fuente: Youtube

Surf Jueves 30/05/2019