SK8: Neal Unger
Con casi 60 años, este skater californiano demuestra que no hay edad para animarse a los deportes extremos.
“La primera vez que hice skateboarding dije ‘¡Ho Dios Mío! Yo quiero hacer esto’”, comienza diciendo Neal Unger durante una breve entrevista realizada en un skatepark de Munich, en Alemania.
Tal vez, la misma expresión, utilicemos todos los que conocemos la historia de Unger por primera vez, quien muy cerca de los sesenta años (tiene 57) comenzó a practicar de skate, ya de grande, cuando muchos consideran que es prácticamente imposible.
Neal, quien vive en la ciudad californiana de Thermal, es básicamente un principiante, a pesar de su edad. Apenas sabe unos pocos trucos, básicos en su mayoría, pero sin dudas es su espíritu y actitud el ejemplo a imitar.
“Se está volviendo muy divertido. A través de este deporte puedo tomar lo que aprendo sobre la mente y el proceso creativo y aplicarlo a otras áreas de mi vida como mis amistades, mi familia y modificar mis malos hábitos”, explica Unger sobre lo que le genera practicar skate. “Quiero seguir para poder ver mis cambios físicos. Quiero seguir para poder ver qué tan sano puedo estar, cuán joven puedo volverme”, completa.
Fuente: Youtube
Skate Viernes 25/04/2014