surf martes 31 de marzo de 2015

Ornella Pellizzari nos presenta Latin Mafia, su proyecto de marca

En esta oportunidad, desde Surf & Rock Media charlamos con Ornella Pellizzari no sobre su pasión, presente y futuro junto al surf, sino sobre Latin Mafia, su proyecto personal.

3

1) ¿Cómo nace Latin Mafia?
Latin Mafia surgió a partir de un grupo de mujeres latinas que competíamos en el tour mundial WQS. A partir de un incidente en Portugal donde 5 mujeres tuvimos que defendernos de un violento hecho contra dos marroquíes, el tour nos comenzó a llamar la mafia latina, de ahí Latín Mafia.

2) Para aquellos que no saben, ¿Cuál es el propósito de Latin?
Latín mafia es un proyecto de marca por ahora con proyección de indumentaria pero el nombre y las ideas no tienen límite, me gustaría cubrir una gran parte de áreas comerciales que aún no se han desarrollado y lograr mantener la esencia del estilo de vida de los deportes de acción y dejar intacta esta ideología por sobré la cantidad de venta.

2

3) ¿Quienes formar parte?
Forman parte mis amigas latinas con quien surgió el nombre, Anali Gomez, Sofia Mulanovich, Mimi Barona y Yocelin Aldana aunque yo soy la presidenta en Argentina jajaja.

4) Que porcentaje de tu vida lo ocupa Latin? ¿Es un estilo de vida?
Latín mafia pasó de ser un nick name de grupo en broma a ser una identidad latina reconocida y respetada por mucha gente. El nombre es más que una marca, es una forma de decir al mundo acá estamos los latinos, somos capaces de destacarnos en muchos deportes y no tenemos identidad propia, actitud y originalidad, eso es latin mafia.

1

5) ¿Cuánto de la cultura del surf tiene latín?
Un 50% o más ponele, hay un porcentaje de calle, skate, vida urbana y arte.

6) ¿Tenés algún objetivo en particular o es una forma más de disfrutar deportes como el skate y el surf?
Si, me gustaría que la marca se convierta en mi fuente de trabajo, disfrutar creando algo que me de satisfacción y ver que a la gente le cebe.

7) ¿Cómo es el presente y futuro de Latin?
Presenté es invernar en Argentina, crear, surfar, andar y darle forma y lanzar algún producto a la venta en sociedad con amigos y gente creativa de mi confianza.

Autor: Mariano Bruno

Tags: Latin Mafia | Mariano Bruno | Ornella Pellizzari | Surf | Surf & Rock Media |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!