S&R viernes 7 de octubre de 2011

Zeta Bosio saldrá de gira con Paul Oakenfold

El ex bajista de Soda Stereo se afianza en su nueva carrera. Ahora, será el encargado del número de apertura del prestigioso Dj inglés en su gira latinoamericana.

De la banda de rock más importante de la historia latinoamericana a las bandejas. Ese es el camino recorrido de Héctor Pedro Juan “Zeta” Bosio, ex miembro de Soda Stereo y actualmente uno de los Dj de mayor crecimiento en la Argentina.

En la semana, tuvo motivos para confirmar el auge en su carrera: fue invitado por Paul Oakenfold, uno de los principales propulsores de la música generada desde bandejas, para que sea el encargado de abrir sus shows en la gira latinoamericana que emprenderá en pocas semanas.

La misma comienza el sábado 22 de octubre en Panamá, y seguirá por Venezuela, Chile y Argentina, su tierra natal, donde se presentará en Buenos Aires y Córdoba.

“Es una oportunidad alucinante. Salir de gira con un Dj número uno como lo es Paul Oakenfold es algo que no se le da a cualquiera. Con todo lo que ya hice y esto, se podría decir que ya estoy instalado definitivamente en la profesión de Dj”, se alegró Zeta Bosio..

Tags: Paul Oakenfold | Soda Stereo | Zeta Bosio |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo