S&R martes 11 de octubre de 2011

Yoko Ono encendió un faro por John Lennon

El ex Beatle habría cumplido 71 años el domingo y, a modo de regalo, su ex mujer encendió la “Imagine Peace Tower”.

Sus ideas cambiaron la música, tanto con los Beatles como en la etapa solista, y su muerte lo convirtió en mártir. Hoy, es sinónimo de paz. Sus letras aún son para muchos himnos de esperanza y lucha contra un mundo que, muchas veces, puede ser más cruel que el de su época.

El domingo, John Lennon habría cumplido 71 años. A modo de regalo, su ex mujer, Yoko Ono, realizó una celebración especial, encendiendo un faro de luz en Islandia.

Se trata de la “Imagine Peace Tower”, ubicado en la Isla Vioey. Su luz alcanza los 4 mil metros de altura y proyecta dos palabras: “Imagina Paz”. La luz será apagada el próximo 8 de diciembre, en el aniversario de su muerte, tal cual se viene haciendo desde el año 2007.

Las palabras de Yoko Ono en la ceremonia fueron las siguientes: “Espero que ‘Imagine Peace Tower’ de luz a los fuertes deseos de paz en el mundo a todos los rincones del planeta y de aliento, inspiración y una sensación de solidaridad en un mundo lleno de miedo y confusión. Unámonos para lograr un mundo de paz”..

Tags: Beatles | Imagine Peace Tower | Islandia | John Lennon | Yoko Ono |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo