Surf & Rock Radio en HD!

Cargando reproductor / Loading player
wake Lunes 11 de Mayo de 2015

Wild on Water, una marca con identidad en el Kite y el Wake

Desde Surf & Rock Media te presentamos a Wild on Water (WOW), una marca de indumentaria e identidad del Kitesurf y el Wakeboard.

3

Esta marca de producción nacional, viene pisando fuerte. “Diseñamos y potenciamos la marca al máximo, bajo la premisa de un trabajo en equipo entre diseñadores y riders en el cual creamos tablas, indumentaria y accesorios", agregan sus creadores.

La marca presta atención a las últimas tendencias con diseños cancheros y exclusivos. Además es sponsor oficial de un grupo de riders que practican Winch. Se trata de un dispositivo que permite practicar el wakeboard más allá del río y/o los parques de cable. Nuestra misión es establecer una fuerte presencia en esta nueva modalidad" afirman desde WOW.

1

Las tablas que crean merecen una atención especial con materiales importados de primeras calidades terminadas a mano por un shaper nacional.

Junto con el buen gusto y el toque de adrenalina han conferido un inconfundible estilo que es el sello de la marca “Life is WOW", donde todos están invitados a formar parte.

Podes seguir a WOW a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y el Site Oficial de la marca.

2

Tags: Surf & Rock Media | Wake | WOW |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo