wake martes 2 de diciembre de 2014

Wild on Water presentó su temporada 2014-2015

Wild On Water, marca formada por un grupo de profesionales de distintas áreas y enfocada en los deportes náuticos, especialmente en el kitesurf y el wakeboard presentó su video temporada 2014-2015 protagonizado por Iñaqui de Echeverria, Lucas Gonzalez, Javier Romani Turnes, Sofia Gonzalez y Ezequiel Marando, entre otros.

LIFE IS WOW

Desde Surf & Rock Media hablamos con Lucas Gonzalez e Iñaqui de Echeverria, riders de Acid Winch Crew y parte de la familia de Wild y con Gerónimo Klein, uno de los fundadores de la marca quienes nos contaron lo siguiente:

“Me ceban mucho las ideas y la onda de WOW! Es la marca de una amigo que avala y sabe lo que hace, pero por sobretodas las cosas, avala el winch y los tours" dijo Iñaqui. 

Por otro lado, Lucas agregó “Estoy muy contento de formar parte de la famila de Wild on Water y de lo que esto representa. WOW nos apoya desde sus inicios. Los productos son increibles con diseños muy copados y de muy buena calidad. Espero que les guste Wild on Water y bienvenidos a la familia".

LUQUI

“WOW es un poco todo esto, es divertirse donde se pueda, transmitiendo el placer de andar sin necesidad de ser profesionales del deporte. Creamos una marca para que tanto el rider como el novato puedan disfrutar sintiéndose representados por algo legitimo, accesible y real" nos dijo Gerónimo.

“Nuestra colección es un trabajo en conjunto entre nuestros diseñadores y Riders en el cual desarrollamos colecciones que vinculan los diseños de nuestras tablas,  formando familias de indumentaria y accesorios, siempre teniendo en cuenta tendencias y proponiendo las nuestras" finalizó Klein.

SO_Snapseed

PONCH

NEPTUNE

TURI 1

Fotos: Gerónimo Klein

Tags: Ezequiel Marando | Gerónimo Klein | Inaqui de Echeverria | Javier Romani Turnes | Lucas Gonzalez | Sofia Gonzalez | Wake | WOW |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo