wake jueves 6 de noviembre de 2014

Wakeboard en el Skatepark de Mataderos

El fin de semana pasado, mientras que fuertes lluvias y tormentas afectaban a gran parte de la provincia de Buenos Aires, los riders de Acid Winch Crew, entre ellos Ezequiel Marando, Leandro Roldan, Lucas Gonzalez e Iñaqui de Echeverria, aprovecharon esas condiciones y se dirigieron al Skatepark de Mataderos para realizar una extraña pero divertida sesión de Wakeboard.

iña fblunt

“El skatepark de Mataderos es un Skatepark público el cual esta emplazado en una zona baja, la cual suele inundarse. Por este motivo el Skatepark contaba con bombas de desagote pero lamentablemente se las robaron. Cuando el este se inunda los chicos locales deben llamar a la ciudad para que vallan a desagotarlo. Tras las lluvias de la semana pasada, nos enteramos que mataderos estaba pasado de agua y fuimos a ver si podíamos sacarle un poquito de jugo a la situación. Cuando llegamos nos encontramos con el Skatepark muy inundado, solo algunos bordes emergían del agua y habían algunos chicos patinando en una parte muy pequeña que seguia seca. Recorrimos un poco el lugar para ver las condiciones y si no habia algo en el fondo, evaluamos las lineas que teníamos y nos tiramos al agua" comentó Lucas.

iñaki de echevarria toe wallride

“El skate y el wakeboard tienen velocidades y dimensiones completamente distintas. En wakeboard se anda a 35 km/h aproximadamente y en skate a mucho menos por lo que andar en este Skatepark inundado fue un poco dificil y todo resultaba corto. Más allá de esto y de la mugre, el frio y los sapos muertos que había en el lugar, la experiencia fue increíble, la pasamos muy bien y pudimos filmar unas pruebitas para nuestro proximo video que se llamara “Valor" en el que estamos trabajando hace unos 7 meses y todavia nos queda mucho por hacer"

Además, Lucas agregó “Nosotros también patinamos y esperemos que esto pase menos por los chicos que realmente usan el Skatepark. Desde ya les agradecemos a nuestros sponsors por apoyarnos a que todo esto sea posible, estos son Wild On Water, Slingshot Argentina y U-fit. Esperemos que disfruten los momentos que pudimos capturar"

lean ns

le spot

Ezequiel Marando

Ezequiel Marando bores front 3 

some unpleasent friend the dead frog

luks tpres

Lucas Gonzalez sketchy ledge

Lucas Gonzalez getting 270

lucas gonzalez geting railed

iñaki de echevarria

Fotos: Lucas Gonzalez

Tags: Acid Winch Crew | Ezequiel Marando | Inaqui de Echeverria | Leandro Roldan | Lucas Gonzalez | Skatepark de Mataderos | Slingshot Argentina | U-FIT | Wake | WOW |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings