S&R martes 13 de agosto de 2013

Vuelve la “Red Bull: Batalla de los Gallos”

La competencia de improvisación que busca a los mejores Maestros de Ceremonia de la Argentina, ya se encuentra en su etapa de inscripción. El ganador se enfrentará con los mejores freestylers de habla hispana.

Tatá -el campeón de Red Bull Batalla de los Gallor Argentina 2012

A partir del 1 de agosto comenzaron las inscripciones on line para formar parte de la batalla de improvisación más importante de Latinoamérica. Sólo 16 MC´s de Argentina tendrán la posibilidad de llegar a la final nacional de la competencia que tendrá lugar en Buenos Aires el próximo 28 de agosto. Quién se consagre campeón en esta instancia pasará automáticamente a la final donde se enfrentará con los mejores freestylers de habla hispana.

Para participar, los Maestros de Ceremonia tienen tiempo hasta el 16 de agosto para subir un video de un minuto con sus mejores improvisaciones en el Sitio Oficial del certamen. De los videos recibidos, un jurado con referentes del Hip Hop argentino escogerá a los 15 mejores. El último integrante será elegido entre todos los inscriptos que no hayan resultado finalistas, a través de la votación del público en la web. El Listado final será anunciado el 22 de agosto.

LV_151112_BatallaDeLosGallos_BuenosAires_2012_0712

La “Red Bull: Batalla de los Gallos” también abre las puertas a todos los productores de música urbana que consideren que sus pistas son las mejores para improvisar. Los Beatmakers que quieran formar parte de este proyecto pueden subir todas las pistas de un minuto que deseen. La fecha final para las inscripciones es el 16 de agosto. El jurado elegirá un ganador quién será premiado en la final nacional.

Tags: Batalla de los Gallos | Beatmakers | Hip Hop | Maestros de Ceremonia | Red Bull |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo