news Jueves 4 de Agosto de 2016

Volcom presenta su nueva colección primavera verano 2016/2017

Inspirado en la libertad, la naturaleza y lo esotérico, Volcom busca representar en su nueva colección un estilo de vida moderno que encarne el espíritu creativo de la cultura joven.

men 1

Volcom, la marca de indumentaria reconocida mundialmente por los deportes de tabla (surf, skate y snowboard), la música, el arte y todo el lifestyle que representa, lanza su nueva colección para hombres, mujeres y pre adolescentes para la temporada primavera verano 16/17. Con una vuelta a los orígenes Volcom valora los tejidos y las estampas, que siguen fieles a los años 80, incluye surrealismo psíquico y la madre naturaleza que caracteriza a la marca.

En la colección de Volcom Womens se podrán encontrar esta temporada remerones oversize, que encajan a la perfección con las calzas tipo bikers; crop tops; remeritas básicas; musculosas de sisa amplia; y vestidos. 

Se destacan las washed tees con interesantes ideas desde el color y las manchas tipo batik. En dénim para mujer continúan los claire high rise; boyfriend; y el clásico jegging. También aparece una muy atractiva propuesta para la línea de swimwear , triangulitos, tops y trajes de baño enteros con prints coloridos característicos de la marca.

mujer baja 1

La colección de Volcom Brand jeans de hombre continua con sus cuatro fits: skinny fit en los modelos 2×4 y Riser, Slim fit en el modelo Vorta y straight fit en el Roadhouse con una amplia variedad de lavados y telas diferenciadas, livianas y con elastano que acompañan el movimiento.

En la remeria de hombre tenemos varias líneas. La línea básica con estampas institucionales de la marca, la línea blend tees con tejido melange y una propuesta de estampas con artes característicos de la marca y coloridos, las vbj tees son más jeaneras, con telas destacadas, lisas, con bolsillos y con un fit mas slim. También tenemos las washed tees, con propuestas de lavados y procesos batiks. En las fullprint tees, hay estampas all over personalizadas de la marca, en tejido jersey flame liviano, obtenemos prendas livianas y frescas ideales para esta temporada.

La línea Volcom youth, para pre adolescentes, tiene una personalidad muy marcada. Inspirada también en el espíritu libre, espontáneo y siempre actual. 

En esta colección, de identidad fuerte, Volcom busca acompañar los viajes internos y externos de cada uno de los usuarios.

Fuente: Volcom Argentina

Tags: News | Volcom | Volcom Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo