news lunes 10 de julio de 2017

Volcom presenta su nueva colección Alto Invierno 2017

Volcom, la marca de indumentaria y calzado reconocida mundialmente por los deportes de tabla, la música, el arte y el lifestyle, presenta su colección Alto Invierno 2017. Para esta temporada Volcom propone prendas auténticas y salvajes.

En constante trabajo con el equipo de Volcom Snowboard para esta colección se enfatizó en la comodidad y la practicidad de las prendas. Sistema de capas y tejidos para otorgar mayor movilidad a la hora de practicar deportes, tecnología GORE-TEX®, altamente respirable e impermeable, y sistema ZIP TECH® para conectar pantalón y campera como si fuera una sola prenda son algunas de las características que propone Volcom con su colección de prendas técnicas para este invierno 2017.

La paleta juega con los verdes militares, ladrillo, colores marinos, colorado y motivos estampados, además de los básicos blanco y negro.

En la colección de calzado la novedad es la línea de borceguís técnicos y con diseño urbano, con un calce que protege el pie y a su vez otorga confort. Sus suelas son livianas, y las capelladas llegan en materiales variados, como el cuero flor, el nobuk, y el descarne. Inspirados en los deportes al aire libre, los modelos Roughington GORE-TEX® Boot y Shelterlen GORE-TEX® Boot están realizados con materiales GORE-TEX®.

Fuente: Volcom Argentina

Tags: Alto Invierno | News | Volcom | Volcom Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo