Surf & Rock Radio en HD!

Cargando reproductor / Loading player
news sábado 24 de marzo de 2018

Volcom presenta su colección Winter 18

Volcom, la marca de indumentaria y calzado mundialmente conocida por los deportes de tabla- surf, skate y snowboard- el arte, la música y el lifestyle presenta su colección. Reflejada en sus inicios, reviviendo colores, estampas y cortes acordes a la década de los 90s son los protagonistas de esta colección.

Donde más podemos ver esta fuerte influencia es en sus líneas de remeras, Basic, Blend, Vbj y Premium. Vuelven las basic long sleeve con el recurso de estampados explotados en mangas largas y ubicación logo. Los artes marcan una fuerte reminiscencia de los 90s que nos trasladan al origen de la marca: Volcom Pistols, diamantes quebrados y palabras con distorsión visual. En la línea premium prevalecen los colores oscuros y artes complejos llamando así a imágenes distorsionadas y con una fuerte impronta psicodélica.

Los Volcom Brand jeans & chinos continúan con sus fits 2×4 y Riser en skinny y Vorta en slim straight fit. Esta temporada se introduce el Solver en modern straight fit y en corderoy dos variantes de 2×4, negro y caqui. También vuelven los cargo en camo y negro.

Las camisas continúan en Slim fit, en las variantes blanco, negro, melange azul y gris topo. Los flannels a cuadros con botones de coco y cuello a contra tono en corderoy negro se destacan en la línea.

Los Solid fleece en Slim fit vuelven y redoblan la apuesta de colores. En cuello redondo, en la categoría básica, se ven estampados en mangas siguiendo la línea 90s como en las remeras. La línea Vbj ofrece apliques y parches bordados, bolsillos plaqué. Los encontramos en rustico, frisa snow y soft glacés. Para destacar, la línea Premium introduce el buzo con escafandra abotonada realizado en polar soft obtenido del reciclado de botellas plásticas.

En Sweaters, se destacan los Solid Crew y Solid V-Neck ampliando la propuesta de color a 6 variantes por modelo, incorporando un nuevo hilado diferenciado y bicolor: el Mouliné Crew Sweater aparece en versión negro y azul.

Para esta temporada, se van a poder encontrar una gran variedad en abrigos, desde camperas livianas como los rompe-vientosErmont y Brews coach jackets en varias combinaciones, continúa la clásica Volpofer (puff) y se incorporan las Denim jackets en blue & black.

Siguiendo con las de peso ligero como las Warren, Larkin, Along the ling. Y para la categoría peso pesado nos encontramos con las Parkas… Starget y Outside.

Nuevamente, invocando a los 90s reaparecen las camperas con corderito en su interior y cuello. Por último la línea Outerwear, q viene desarrollando y evolucionando año tras año desde sus comienzos toda la línea técnica en camperas y pantalones aptos para la nieve.

Footwear

La línea de Footwear ofrece calzados Old School como la Lo FI, Hi Fi y Draw Lo con suela de caucho. Este modelo se presenta en cuero y lona con tono invernales y de tendencia, Marine Blue, Red, Black.

Se incorpora el modelo Draw lo suede , lona y descarne combinado. En lo que es New School Volcom incorpora los modelos Leeds, Draft Pro ,King, Quinn Lite con materiales diversos, y suelas livianas, calzado confortable en eva expanso y caucho. Para el invierno, los materiales que predominan son el cuero natural, PU, lona descarne y textiles tejidos. En cuanto a colores negro, azul, rojo, gris y tejidos mixtos.

Cerrando esta colección, Volcom ofrece una gran variedad de productos inspirados en los deportes de tablas pero recomendado para la vida en sí, haciendo hincapié en su origen y reflejando sus comienzos en cada estampa y detalle en sus prendas.

Fuente: Volcom Argentina

Tags: News | Volcom | Volcom Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo