S&R sábado 2 de junio de 2012

Volcom Brand Jeans presenta “Give Jeans a Chance”

La marca de ropa californiana pensada para riders presenta este programa de donación global con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

Desde este viernes 1 de junio se encuentra vigente en la Argentina la campaña “Give Jeans a Chance” propuesta mundialmente por Volcom Brand Jeans.

La misma trata de un programa de donación global con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas.

Se podrá encontrar en más de cien skate shops y surf shops de todo el país la cesta de donación. Durante dos meses, quienes se acerquen a los locales adheridos podrán donar un jean de cualquier marca en condiciones de uso.

Una vez finalizada la campaña, se realizará un sorteo entre todos los que hayan dejado su jean, cuyo premio es un viaje a California para el ganador y un acompañante, durante el mes de Noviembre, a conocer las oficinas centrales de Volcom.

Fernando Hermida, Gerente General de Volcom Argentina, comentó: “Sabemos las grandes necesidades insatisfechas que tienen las personas con menos recursos en nuestro país. Está en todos nosotros hacer lo que esté a nuestro alcance para ayudar y desde Volcom buscamos aliviar a las personas que más lo necesitan. Por eso pensamos en premiar a quienes se acerquen, para fomentar la colaboración de todos y unirnos ante este desafío”.

En el año 2011 la campaña Volcom Give Jeans a Chance recolectó más de 50.000 jeans en todo el mundo que fueron distribuidos a refugios para personas sin hogar de cada país.

“Este año con la ayuda de clientes, personalidades, amigos y referentes, aspiramos a recolectar la mayor cantidad posible de jeans para donar a diferentes hogares y fundaciones. Juntos podemos hacer la diferencia. Ayudanos a darle una Chance a tu Jean”, concluyó Hermida.

Se puede consultar el listado completo de skate shops y surf shops adheridos en todo el país en el perfil de Volcom Argentina en Facebook.

Tags: Give Jeans a Chance | Volcom |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo