news lunes 12 de marzo de 2018

VISSLA celebra su desembarco en la Argentina y presenta su colección Winter 18

VISSLA, la marca de indumentaria que representa la libertad creativa y forma su identidad en las raíces del surf, celebra su llegada a la Argentina y presenta su propuesta Winter 18 de apparel, wetsuits y accesorios.

Combinando su trayectoria como fabricante de tablas y su expertise en la industria de la indumentaria de surf y lifestyle, Paul Naude genera colecciones que responden a un estilo de vida activo y dinámico, fusionando innovación textil con diseños (sobrios y) funcionales.

El invierno de VISSLA se concibe en una paleta neutra que parte de los atemporales blanco, negro y gris para sumar notas de color: rojo, brick, rosa pálido, azul navy, índigo y celeste se combinan en estampas y bases plenas, aportando un toque moderno y siempre vigente al guardarropas. Las prendas con bases neutras se reinventan a través de estampas, bordados y detalles: tipografías, logos, rayas y tartan recorren multiplicidad de ítems.

Las siluetas clásicas e icónicas no pasan de moda y la colección lo pone en evidencia: t-shirts, camisas, buzos de cuello redondo, hoodies y camperas de punto saben renovarse, combinando textiles premium y diseño versátil. Los abrigos son uno de los puntos fuertes de la línea, con propuestas que funcionan para la vida al aire libre y también se adaptan a las demandas de la ciudad: rompevientos con cierre o silueta tipo coach jacket (con puños y botones a presión), chaquetas bomber en gabardina y algodón con abrigo, camisas matelaseadas con detalles en gamuza y una atemporal bomber ultraliviana con rellenor de plumas recorren la categoría.

El highlight de esta línea es la North Seas Jacket, una campera técnica que refleja el compromiso de la marca con el diseño sustentable y las prácticas ambientales amigables: está íntegramente confeccionada con Upcycle Poly Stretch Cotton, un exclusivo textil que combina algodón premium con fibras Repreve de plástico reciclado, que proviene de los desechos plásticos retirados del mar y las costas, reduciendo así la contaminación ambiental de las playas. La prenda cuenta, además, con un laminado externo impermeable de 2000mm y una insulación interna con relleno de polyfill.

El denim también es parte de la propuesta de frío de VISSLA, en su versión slim straight y se reformula con un tratamiento de siliconado y suavizado, ideal para quienes buscan un par de jeans ultra resistente y flexible, sin perder la comodidad. Los pantalones tipo chinos y joggers completan la línea de bottoms, que sabe recorrer una paleta atemporal y masculina.

Los accesorios se presentan como un complemento funcional: caps clásicos y tipo trucker, beanies, medias y mochilas invitan al mix & match entre todos los ítems de la colección.

Fuente: Vissla Argentina

Tags: Argentina | News | Paul Naude | Vissla Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo