surf Lunes 31 de Octubre de 2016

Villa Gesell recibirá a la cuarta edición del encuentro “Cultura Surfer”

La Asociación Geselina de Surf invita a los surfistas de toda la Argentina a la cuarta edición del encuentro Cultura Surfer a realizarse en el Parador Pleno Sol paseo 104, 105 y playa, el Sábado 5 o Domingo 6 de Noviembre de 2016 en las playas de Villa Gesell.

cultura

Las actividades se desarrollaran mostrando la cultura del surf argentino en un encuentro de chicos de todo el país que realizan este deporte. Exposiciones de artesanías y trabajos artísticos locales relacionadas al mar, actividades ecológicas, música en vivo de la mano de músicos invitados, Montiel Rock dara un marco para compartir con amigos y en familia.

Es una apuesta a la integración de deportistas y amigos de distintas ciudades.

Se tomaran inscripciones via www.facebook.com/gesellsurf.

El formato de competencia es individual y se premiara del primer al cuarto puesto con trofeos artesanales, además cada participante de las diferentes categorías representara a su localidad y sumarán puntos individuales para ganar la Copa Cultura Surfer.

El campeón defensor de la edición 2015 fue la ciudad de Pinamar que repite el titulo obtenido en el 2013. El Partido de la Costa la obtuvo en el 2014.

Las categorías serán Open, M-18, M-16, M-14 y Damas.

Por cuestiones de logística la fecha se trasladó al mes de Noviembre. La previa del evento así como el desarrollo del mismo merecen toda la dedicación y esmero para que los chicos pasen un gran día de surf.

Octubre fue un mes tradicional en Gesell para el surf argentino, comenzando a organizarse los campeonatos en los 90, atrayendo a los más reconocidos deportistas de la escena nacional y latinoamericana. Andrés Di Marco fue el primer campeón seguido por otros grandes del surf.

Por distintas circunstancias, esta fecha se fue debilitando hasta que lamentablemente, dejo de realizarse. El trabajo conjunto de la Asociación Geselina de Surf, Empresas y el Estado Municipal han hecho posible que toda la mística del 12 de Octubre, la Cultura y el Surf se vuelvan a encontrar en Villa Gesell.

El Hotel Pleno Sol en el paseo 104 y avenida 1 ofrece un descuento en el hospedaje con reservas anticipadas para los participantes y Asociaciones de surf que deseen arribar a nuestra localidad.

El afiche fue realizado por Claudio Zepp, diseñador gráfico e ilustrador. Contacto: claudiozepp@yahoo.com

Fuente: Asociación Geselina de Surf

Tags: Andres Di Marco | Argentina | Asociación Geselina de Surf | Claudio Zepp | Cultura Surfer | Pinamar | Surf | Villa Gesell |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo