surf Viernes 6 de enero de 2017

Video: Bai Bai Surftrip y lo mejor de su paso por Ubatuba

A través de la cámara de la China Carracedo, Bai Bai nos deja un resumen de su último trip por Ubatuba, Brasil.

uba

Los trips a Ubatuba son una seguidilla de 7 días, donde la simpleza te sorprende y te sentis a gusto cada minuto. La casa tiene como jardín la playa, en el patio trasero un jacuzzi y un sauna escondidos en la tupida selva brasilera, y muchos detalles en cada rincón. Aquellos que forman parte del viaje, cada día salen a recorrer nuevas playas, cascadas y morros. 

Desde Surf & Rock Media charlamos con los organizadores de Bai Bai acerca de este viaje. Esto nos decían:

“La historia empieza en el aeropuerto de Sao Paulo, donde esperan las surfvans de Bai Bai. Rumbo a Ubatuba, hay buena música de las playlist de spotify de Surf & Rock FM, mucho mate y nuestras revistas Gravedad Zero para hacer más corto el viaje e ir entrando en clima. Después de unas 3 horas de cruzar las selváticas rutas de Sao Paulo, llegamos a la Bai Bai surfhouse frente las arenas de la Praia Vermelha do Centro, donde nos espera Arli con una feijoada bien cargada. Nuestra morada queda en un solitario spot rodeado de morros y jungla, con constantes olas para surfear con nuestra Macoco Surfboards, una slackline de palmera a palmera, y muchas tortugas de mar. Empezamos los días desayunando jugos de frutas y tortas caseras de Arli, antes de salir rumbo a conocer nuevas praias, cascadas y trilhas. Cada día es una nueva aventura, descubrir nuevos picos, personas, lugares, paisajes. Por las tardes, mientras algunos duermen la siesta en los Pole Pole Safari, otros cerramos nuestro día con una clase de yoga y meditación entre morros y arenas blancas; al llegar a casa, Arli nos espera con un festin de frutas y budines caseros de coco, banana, zanahoria; el jacuzzi y el sauna de la jungla se encienden, y los instrumentos empiezan a sonar, y el mar está ahi, en el jardín. Al oscurecer, los manjares de Maxi nos parten el paladar: pescados a la parrilla, pizzas, hamburguesas caseras y feijoadas.
Los que vamos somos 16 por viaje, la mayoría no nos conocemos, pero vamos con las mismas ganas de disfrutar el estilo de vida que rodea a la playa y el surf. Algunos surfeamos, otros disfrutan del resto de la aventura.
El último trip tuvimos entre nuestra crew a Manu Pozzi Jau y Agustina Di Benedetto, que estuvieron viviendo la experiencia en representación de Elepants. Es lindo ver como marcas con tanta esencia y movimiento quieren vivir la experiencia desde adentro".

Mirá el video:

Tags: Bai Bai Surf Trip | Brasil | China Carracedo | Surf | Surf & Rock Media | Ubatuba |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo