surf jueves 28 de noviembre de 2013

Vans lanzó la línea #SurfSiders

Durante una tarde que convino olas, música y arte en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, la marca de indumentaria que promueve el lifestyle presentó su nueva línea de calzado inspirado en el surf.

SurfSiders_6545

Piñas, lentes y caritas felices se hicieron presentes en el lanzamiento de la nueva línea de calzados de Vans bautizada como #SurfSiders. El evento se realizó en el local de Cristóbal Colón ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo que buscaba la marca era transmitir el espíritu de la línea, un calzado inspirado en el surf pero que puede usarse en dónde sea sin perder el estilo playero y relajado.

SurfSiders_6712

Para el lanzamiento se convocaron a surfistas que vivan en Buenos Aires. Gente a la que le guste el surf, los deportes extremos y la vida al aire libre, pero que tenga que mixear esas pasiones con la ciudad, la oficina o el subte. Justamente las Surf Siders se llevan bien con esos dos mundos.

Comenzó con la proyección de “The Ductumentary", el documental de Joel Tudor en dónde desarrolla su visión y mensaje para las próximas generaciones de surfistas. Y luego tocaron los Heladeros del Tiempo.

SurfSiders_6800

Flor de Pamphilis, diseñadora y artista amiga de la marca, pintó una van para que luego todos puedan sacarse fotos subidos a ella. Las cervezas Grolsh, hidrataron el fin de tarde y se realizó un concurso en el que los participantes debían subir su mirada del evento a Instagram y las 3 fotos que más likes obtenían en el momento se llevaban un par de zapatillas.

SurfSiders_6951

La línea #SurfSiders tiene características que la hacen particular: es un calzado liviano y con una plantilla desmontable que facilita el lavado. Los atributos que la definen son la creatividad, la originalidad, la juventud, la autenticidad y la sustentabilidad. Se puede conseguir esta línea en todos los locales Cristobal Colón. Más información del evento en la fanpage de Facebook.

SurfSiders_6559

Tags: Buenos Aires | Cristobal Colon | Flor de Pamphilis | Heladeros del Tiempo | Joel Tudor | Surf | Surf Siders | Vans |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo