musica lunes 5 de enero de 2015

Tras el show de Foo Fighters en Buenos Aires llega “The Party After”

El lunes el Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires recibirá a Jonny Kaplan con su banda The Lazy Stars, de la que forma parte el tecladista Rami Jaffee.

10830752_748219245267655_1240659223579697968_o

El domingo 18 de enero próximo será el esperado show de los Foo Fighters en Argentina, que tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata. Pero para los que sientan ganas de seguir rockeandola, el día siguiente, el lunes 19 de enero, tendrán la posibilidad de disfrutar del “The Party After” en The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires (Niceto Vega 5542, Palermo Hollywood).

Desde Hollywood, California, vuelve Jonny Kaplan a Buenos Aires, esta vez con su banda de reconocidos roqueros The Lazy Stars. El grupo incluye leyendas del la escena internacional como Dave Krusen (batero original de Pearl Jam) y Rami Jaffee (actual tecladista de Foo Fighters y ex Wallflowers, Sound City Players, etc.)

Jonny Kaplan and The Lazy Stars presentan su disco “Sparkle and Shine” (calificado con 4 estrellas y considerado álbum del mes en “Mojo Magazine”) donde colaboran la actriz Daryl Hannah (voz), Jessy Greene (violinista de Foo Fighters, Pink) y Brad Smith (bajista de Blind Melon), entre otros. Este trabajo nos brinda uno de los mejores y más variados ejemplos del nuevo rock clásico “Americana”.

La noche contará además de DJ sets a puro rock de Rama Quesada y Rami Jaffee, además de un All-Star Jam con invitados especiales para cerrar la fiesta! Las entradas estarán disponibles desde este martes 6 de enero a través del sitio FullTicket.

Tags: Argentina | Buenos Aires | Foo Fighters | Jonny Kaplan | Musica | The Party After | The Roxy Live |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings