skate jueves 24 de julio de 2014

Tony Hawk habló de su visita a la Argentina

La leyenda del skate visitará por primera vez la Ciudad de Buenos Aires en septiembre y, a poco más de un mes del acontecimiento, ofreció una entrevista exclusiva para Vorterix Rock con Mario Pergolini.

Tony-Hawk

Desde el living de su casa en San Diego, California, la leyenda del skate Tony Hawk ofreció una entrevista exclusiva para el programa “Tenemos Malas Noticias" de Vorterix Rock, radio líder de Argentina, con Mario Pergolini, a modo de adelanto de lo que será su primera visita al país sudamericano el próximo sábado 6 de septiembre en el marco del “Xtreme Life Fest” que se realizará en los Bosques de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Dorrego) de la Ciudad de Buenos Aires.

Tony Hawk Banner

El rider  impulsador del deporte de tablas contó que, en estos casos en los que por primera vez visita un nuevo destino, intenta mostrar muchas cosas lintas, acompañado de un team de riders. Al ser consultado si soñaba que iba a vivir del skate cuando tenía 15 o 16 años, Hawk aseguró que pensaba que cuando se graduara iba a tener que buscar un trabajo, nunca soñó con esta realidad. “Este puede ser un trabajo muy duro igualmente, es muy difícil”, indicó, a la vez que destacó que su hijo mayor ya es rider profesional.

Respecto a cuándo comenzó a practicar skate, Tony destacó que este deporte sigue creciendo y avanzando hacia adelante, señalando que hoy se han incrementado la cantidad de skateparks donde practicarlo y se ha ido profesionalizando fuertemente. “En Sudamérica ha crecido mucho, y en las últimas décadas se han descubierto grandes riders en Brasil, impulsando el deporte”, agregó.

Tony Hawk Entrevista 2

Al ser consultado por Pergolini que tabla utiliza actualmente, detallando que de joven se empieza por las más chicas y se va llevando a las más grandes, aseguró que aún utiliza el skate, más precisamente de 32 pulgadas, y no el longboard.

Reviví la entrevista completa de Tony Hawk con Mario Perolini en Vorterix Rock en el Sitio Oficial. Y agenda la fecha del “Xtreme Life Fest" para disfrutarlo en vivo en Buenos Aires!

Tony Hawk saluda a Surf & Rock TV durante su última visita a Latinoamerica en Rio de Janeiro, Brasil:

Tags: Argentina | Buenos Aires | California | Mario Pergolini | Skate | Tenemos Malas Noticias | Tony Hawk | Vorterix | Xtreme Life Fest |

Comentarios Facebook

Comentar



2 Comentarios

  1. Nicosk8

    ¿Qué tiene que ver el payaso este con el skate y con Hawk porque no lo entrevista un skater o alguien que enienda y lo conosca de verdad ?

    • keek014

      llamalo por teléfono vos y hacele la entrevista si crees que podes hacerla mejor…