surf jueves 9 de junio de 2016

Tomás Orol: “demasiado divertido, se aprende mucho en el agua con olas perfectas”

Tomás Orol, uno de los snowboarders más destacados de la Argentina viajó a Australia e Indonesia con el objetivo de aprovechar las olas y disfrutar de su segunda pasión, el surfing.

6

Todos los amantes del surf sueñan con llegar a las olas australianas y vivir algunos días en Indonesia, aprovechar su cultura, su forma de vida y, por supuesto, surfear esos increíbles spots de película. En este caso, Tomás Orol fue uno de los afortunados que pudo cumplir con este sueño. Junto a amigos recorrió las mejores playas y, en esta nota de Surf & Rock Media nos resume este mes y medio de viaje:

1) ¿Cómo surge la idea de este viaje que te lleva por Australia e Indonesia?
Bueno, las ganas de viajar a lugares con buenas olas empezaron hace unos 8 años cuando empece a surfear. Realmente nunca estuvo en mis planes viajar a Indo hasta que hace 7 meses me llamó un amigo y me dijo que habían unos pasajes muy baratos a Australia, instantáneamente busque pasajes de Australia a Indonesia, hice la cuenta y compramos el pasaje al día siguiente que era el último día de promoción de la línea aérea.

2) Uno de los objetivos de este viaje fue aprovechar las playas y disfrutar del surfing! ¿Cómo te sentís en el agua?
Me siento muy bien en el agua, siempre estoy pensando a donde ir a surfiar después. Con los amigos surferos de Bariloche viajamos mucho al sur de Chile para surfear.

3) Sos uno de los snowboarders más reconocidos de la Argentina! ¿A la hora del disfrute, Snow o Surf?
Surf.

1

4) ¿Cómo sentiste este viaje? ¿Cómo te trataron tanto Australia como Indo?
No podría ser mejor! En Australia estuvimos 10 días nada más, alquilamos una van re hippie y recorrimos todo lo que pudimos de la costa de New South Wales, muy lindo país. Si tuviera que vivir en el primer mudo viviría ahí. Después en Indonesia estuvimos 40 días entre Bali y Lombok donde nos encontramos con más amigos que venían de trabajar en el invierno europeo y nos íbamos encontrando en diferentes olas mientras viajábamos con motitos scooter que alquilamos durante toda la estadía.

5) ¿Cómo sentiste el ambiente? gente, cultura
Fue la primera ves que viajaba a Asia y que viví dentro de una cultura budista y musulmana. Los indoneses son bastante personajes, muy hospitalarios alegres y sociables y se hacen bastante los distraídos, hay que estar atento!

3

6) ¿Playas que más disfrutaste en este viaje?
Las más lindas me parecieron las australianas cerca de una playa que se llama Seals Rock y Celitos Beach, el clima buenísimo para acampar todo el recorrido incluso cuando llovía. Nos llovió bastante.

7) Ya en tu vuelta a la Argentina! ¿Arrancás a prepararte para la tempo de invierno?
Si, estoy a pocos días de volver a la Argentina y ya estamos armando los Snow Camps con Evo Camp, planeando algún trip de snowboard con Burton, Anon, 7veinte y This is BP y capacitándome como instructor de snowboard de segundo nivel.

8) En algunas palabras, ¿Cómo me resumirías este viaje?
Demasiado divertido, se aprende mucho en el agua con olas perfectas!

1

5

4

2

7

3

2

#motitos#indonesia#expresoindoaustralia #casco#vintage @marielmor

Un vídeo publicado por Tomas Orol (@tomi_orol) el

5

4

Tags: Australia | Indonesia | Surf | Surf & Rock Media | Tomás Orol |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo