S&R miércoles 5 de octubre de 2011

The Flaming Lips ahora van por un tema de 24 horas

La semana pasada, la banda norteamericana presentaba su single de 6 horas de duración, en el que incluso nombraban a fans que pagaron por aparecer en el mismo. Ahora, anunciaron que van por más: quieren una canción que dure todo un día.

Sin lugar a dudas, los Flaming Lips se destacan por su extravagancia. El mes pasado te adelantábamos de su tema que duraría 6 horas, todo un récord, y en el que incluirían el nombre de sus fans que paguen 100 dólares para ser nombrados, dinero que sería luego donado a caridad.

Pero, estos norteamericanos no quedaron satisfechos sólo con esta particularidad. Es que, comandados por Wayne Coyne, ahora buscan editar una canción que dure 24 horas completas, es decir, un día entero.

El tema será lanzado en cinco partes. En lugar del clásico CD, se editará en un pen drive que saldrá a la venta dentro de una calavera, ya que la temática del mismo se referirá a la muerte.

Quienes deseen adquirirlo deberán acercarse a un local de Oklahoma, en los Estados Unidos. “Hay un lugar en la ciudad que se llama Skulls Unlimited, que estuvo aquí por casi tanto tiempo como los Flaming Lips, y que vende calaveras humanas”, explicó Coyne respecto a ese lugar.

¿Cuándo saldrá a la venta? El 30 de octubre, en vísperas de los festejos de Halloween. Todo concuerda..

Tags: Flaming Lips | Halloween | Wayne Coyne |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo