S&R lunes 10 de febrero de 2014

Llega la “Patagonia SUP Race Llao Llao 2014”

En la ciudad de San Carlos de Bariloche tendrá lugar la última fecha del campeonato argentino de Stand Up Paddle los próximos 14 y 15 de febrero.

Patagonia Sup Tapa

El más alto nivel sudamericano de Stand Up Paddle se hará presente en la “Patagonia SUP Race Llao Llao 2014”, que se realizará el 14 y 15 de febrero en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Bajo la modalidad “Race” Categoría Elite, correrán 10k los profesionales y 7k los amateurs más osados. Saliendo desde Bahía López, atravesando el Lago Nahuel Huapi y terminando en Puerto Spiegel de Lago Moreno, en la Marina Hotel Llao Llao. La carrera comenzará a las 11 de la mañana. También correrán categorías amateurs, damas y menores 3,5k.

Patagonia Sup Banner

El evento reúne a un importante nivel y número de deportistas. También se presenta como un atractivo punto de encuentro social. Al respecto, el Bariloche SUP Festival contiene otras actividades para corredores y acompañantes: SUP Yoga, Clínicas de SUP, Travesías, música, Shows y el servicio del Hotel Llao Llao para la cena y fiesta de cierre, con Djs invitados. La entrada es libre y gratuita.

Tags: Llao Llao | Patagonia SUP Race | San Carlos de Bariloche | Stand Up Paddle |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo