musica martes 11 de septiembre de 2018

Sublime With Rome llega a la Argentina

La banda californiana se estará presentando el próximo miércoles 19 de septiembre en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de celebración por los 20 años de su disco homónimo.

Sublime nació a fines de los ochenta en las soleadas playas de Long Beach, California, con una interesante propuesta de música reggae, con espíritu punk, riffs alocados pero agradables y una credencial que decía bien grande en mayúscula la palabra dub. Bradley Nowell su guitarrista y cantante era un surfista que mostraba una clara virtud para escribir canciones de rebeliones callejeras y fiestas. En 1996, Nowell murió por sobredosis de heroína y la banda decidió cerrar inmediatamente las actividades del grupo.

Ese impase se vio interrumpido en 2009 cuando Wilson y Gaugh reclutaron al guitarrista Rome Ramírez para salir de gira y tocar las viejas canciones. Ya con Rome en voz y guitarra, sustituyendo al desaparecido Bradley Nowell, nace Sublime with Rome que es la unión de la célula que creó Sublime con la voz del Rome.

Sublime with Rome hará su regreso a Argentina y en este show la banda tocara los grandes éxitos de su disco “Sublime”, que cumple 20 años. Además de sus grandes hits y nuevas canciones.El show será el próximo miércoles 19 de septiembre a las 19.00 horas en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806). Las entradas están disponibles a través del sistema Tu Entrada.

Tags: Argentina | Buenos Aires | Musica | Sublime With Rome | Teatro Flores |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo