wake Jueves 17 de Marzo de 2016

Stephane Lachenal presenta su más reciente edit: “El Frantrucho”

Stephane presenta junto a Jeremy Josseaux su más reciente trabajo. Hablamos de “El Frantrucho", video filmado durante dos semanas en el CWC de Filipinas. 

step

“El Frantrucho" es el nuevo trabajo de J.Films (Jeremy Josseaux) junto a Stephane Lachenalwakeboarder nacido en la Argentina pero radicado en Francia desde hace ya 10 años. En este caso, el CamSur Watersports Complex (CWC) de Filipinas fue el spot elegido para llevar a cabo este video. Desde Surf & Rock Media charlamos con él acerca de este edit:

“Todo empezó con rumores, amigos que volvían del CWC contando lo perfecto que era el parque, el paraíso del wakepark, 15 módulos distintos uno mejor que el otro. Y como si eso no fuera suficiente, tres sistemas dos torres, entre ellos el mítico Plaza. ¿Cómo no querer ir ahí en compañía de amigos y los mejores riders?" comentó Stephane. “Empezamos a planear todo 6 meses antes, pero con mi hombro recién operado todo parecía comprometido. Por suerte, todo salió mucho mejor de lo planeado y después de solo dos meses me liberaron del centro de reeducación y todo empezó a tomar forma. Tres meses después me subía al avión para empezar el largo viaje de 48horas para llegar a Naga. Una cuerda fue suficiente para convertir todos esos mitos en realidad. Brillante idea que tuvieron en acercar los módulos del cable, y al acelerar la velocidad del cable a 34km/h lograron la combinación perfecta para entrarle al módulo de la manera más suave posible y aún así tener la velocidad y tensión para lograr las maniobras más técnicas. Se progresa más en un mes en CWC que en cualquier otro lado que conozco" siguió.

STE

“Podría hablar horas sobre las infinitas posibilidades que ofrecen esos rails, pero bueno, mejor les dejo este edit montado por J.films para que se hagan una idea de todo lo que se puede hacer ! Y si quieren ver más vean su página donde están los edits de Bruno Barge y Wes gumpel para un poco más de wakeboard à la française en CWC".

Fotos: Stephane Lachenal 

Tags: CamSur Watersports Complex | CWC | El Frantrucho | Filipinas | J.Films | Jeremy Josseaux | Stephane Lachenal | Surf & Rock Media | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo