S&R viernes 25 de mayo de 2012

Sr. Flavio presenta “Nueva Ola”

El ex bajista de Los Fabulosos Cadillacs estrena nuevo disco solista con influencias de distintos estilos musicales.

El viernes 13 de julio llega “Nueva Ola”, el nuevo trabajo solista de Flavio Cianciarulo, más conocido como Sr. Flavio.

Flavio es, sin dudas, uno de los compositores mas importantes rock latinoamericano, con canciones escritas en letra y música tales como “Matador”, “Vos Sabés”, “Gitana”, “Mal Bicho” y muchas mas del repertorio de la mítica banda argentina que integró hasta pocos años atrás.

En su nuevo trabajo, el ex Fabulosos Cadillacs presenta doce canciones refrescantes y de la “new wave”, como califica el estilo el propio artista, el cual cuenta con influencias de ska, reggae, rockabilly, soul, pop y punk.

Una particularidad es que los instrumentos que hacen de la música del álbum han sido grabados en su totalidad por Flavio, a excepción de la batería, la cual estuvo a cargo de su hijo de trece años de edad, Astor “Mini Moon” Cianciarulo.

A modo de promoción, el músico ha presentado el videoclip de “Dulce Babalú”, primer corte del disco, en el que participa como invitado Guillermo Bonetto, de Los Cafres, Jimo Usuna, surfista pro y músico, y skaters profesionales como Gianni De Gennaro Gilmour, Ladas Amarilla y Tatú Martínez.  La pequeña dama protagonista es nada menos que Cocó Cianciarulo, niña skater de 8 años, hija de Flavio.

Mirá el video de “Dulce Babalú”, lo nuevo de Sr. Flavio:

Tags: Dulce Babalu | Flavio Cianciarulo | Nueva Ola | Sr Flavio |

Comentarios Facebook

Comentar



1 Comentario

  1. Delfina Surfer Girl

    Love & Surf 🙂