snow miércoles 2 de septiembre de 2015

Spiro Razis sobre el “Burton Backandes”: “Ojalá todo fluya y las condiciones acompañen”

La cuenta regresiva para el “Burton Backandes" ya comenzó. Los mejores representantes del snowboard chileno se preparan para ser parte de uno de los eventos más esperados en esta temporada de invierno en el hemisferio sur.

3

Desde Surf & Rock Media ya te mostramos la palabra de Vicente Cvitanic e Iñaqui Irarrazabal, dos de los protagonistas de esta competencia. Ahora es el turno de Spiro Razis, uno de los mayores representantes de las tablas en Chile. Esto nos decía:

1) Spiro, llega uno de los eventos más importantes de esta temporada, ¿Qué expectativas tenes acerca de este “Burton Backandes"?
Más que nada incertidumbre, por lo osado que es llevar un grupo grande y tratar de agarrar condiciones buenas para andar en el sur. Si la buena nieve esta, sería un paseo increible.

2) Este evento tiene como caracteristica principal el método para juzgar, sin jueces. ¿Te sienta cómodo este estilo de competencia?
Bueno, es lo más cercano a una andada real con amigos donde uno sabe perfectamente quien fue el que mejor anduvo y mejor se expresó.

3) ¿Te planteaste algun objetivo de cara al evento? ¿Se trata de divertirse entre colegas y amigos o ganar la competencia es una meta importante?
El objetivo es poder andar con buenas condiciones estos volcanes que son buenísimos y tan esquivos al mismo tiempo.

4) Sin lugar a dudas sos uno de los mayores exponentes de Chile. Desde lo personal, ¿Qué sentís al compartir este viaje con riders como Iñaqui Irarrazaval, Vicente Cvitanic, Iker Fernandez, entre otros?
Bueno, con Vicente ya viajé varias veces y se como el se maneja en la montaña y en el día a día cuando uno está de tour, con los demás nunca e experimentado todo esto, ojalá todo fluya y las condiciones acompañen.

2

5) ¿Cómo te trata esta temporada de invierno? ¿Cuáles son tus planes para los proximos meses? ¿Hemisferio Norte? ¿Europa?
La verdad que la tormenta de agosto fue una de las mejores en mucho tiempo, dio para andar lugares que no podíamos hace años. Fue buenísima y en el verano, mmm nose veremos, Rusia seria bueno!

1

4

Tags: Burton Backandes | Chile | Iker Fernandez | Iñaqui Irarrázabal | Snow | Spiro Razis | Surf & Rock Media | Vicente Cvitanic |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo