wake Martes 15 de Noviembre de 2016

Sofy Grimau y su noveno puesto conseguido en el mundial de wakeboard de México

Sofy Grimau, última campeona argentina de wakeboard y flamante incorporación al team Dunkelvolk Argentina finalizó su participación en el mundial de la especialidad llevado a cabo en el Acuaski de Morelos, México.

grimau

Grimau es, sin duda, una de las mayores representantes del wakeboard argentino. Gracias a su último campeonato argentino conseguido tras imponerse en todas las fechas del circuito, consiguió su lugar en la delegación argentina que viajó a México para disputar en mundial.

El resultado final para la atleta argentina fue un noveno puesto, gran resultado conseguido frente a las mejores exponentes del deporte a nivel mundial.

“Terminó mi participacion en el Mundial de Wakeboard Cable (IWWF Mexico 2016). Estoy absolutamente feliz, lo deje TODO en las LCQ, pasaban solo 2 y quede 3ra con la mejor pasada de mi vida, dos rotaciones en los kickers y un airtrick, quedando 9na en este Mundial entre todas las bestias que participan. Fue una gran experiencia de 20 días en México con un equipo de 15 personas. Realmente valió la pena y tengo mucho para aprender de todo lo que viví estos días. Gracias a mi familia, amigos y sponsors por el apoyo incondicional! Nos vemos a la vuelta!" comentó Sofía.

Tags: Dunkelvolk Argentina | Mexico | Morelos | Sofy Grimau | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo