wake miércoles 11 de marzo de 2015

Sofy Grimau: “Estoy muy contenta de formar parte de Reef”

Hace algunos días atrás, Reef Argentina anunció la incorporación de Sofy Grimau a su team de wakeboard. Desde Surf & Rock Media, hablamos con Sofy acerca de sus comienzos y sus objetivos con la marca.

Captura de pantalla 2014-10-19 a la(s) 20

1) ¿Cuándo arrancaste con el wakeboard?
Siempre hice deportes acuáticos porque cuando era chiquita teníamos un botecito con el que haciamos esquí en el rio y apenas surgió el wakeboard con mi hermano quisimos comprar una tabla para probar. En esa época también aprendí a surfear, mi primo es surfista y vivia en España, entonces en uno de los viajes para visitarlo cuando tenía más o menos 12 años, me enseño. A partir de ahí supe que los deportes de agua eran lo mío, y a eso de los 17 años cuando termine el colegio decidí darle más bola al wake y ponerme a entrenar. Así arranco todo.

2) ¿Por qué el wake?
Yo soy de Buenos Aires y me resultaba difícil poder surfear seguido porque tenía que viajar a la costa, etc. Entonces me busqué algo más cerca y la verdad es que el wakeboard ya me copaba, el rio me quedaba cerca y las condiciones estaban dadas para que pudiera empezar a entrenar los fines de semana. Así, de a poco, me fui involucrando cada vez mas con el deporte hasta que decidí empezar a competir y tomármelo mas en serio.

Captura de pantalla 2014-10-08 a la(s) 17

3) Hace poco te convertiste en la nueva rider de Reef Argentina, ¿Cuáles son tus sensaciones al respecto?
Estoy muy contenta de formar parte de Reef. La verdad es que me pone feliz formar parte de este grupo de personas que trabajan y viven para promover este tipo de deportes. Me encanta la idea de promover la marca con mi imagen y que ellos me apoyen para poder seguir progresando en mi deporte. Muchas gracias Reef!

Captura de pantalla 2014-09-24 a la(s) 18

4) ¿Cuáles son tus objetivos con Reef?
Mi objetivo en general es poder compartir con el team todo lo que respecta a este deporte, tanto entrenamientos, como sesiones de fotos, momentos, etc. Y poder representar a la marca de la mejor manera posible recibiendo su apoyo con el objetivo de seguir progresando día a dia.

5) Finalmente, ¿Objetivos para este 2015?
Tengo algunos viajes programados que me gustaría poder llevar a cabo para seguir entrenado y conocer nuevos lugares. Por otro lado trabajo de modelo haciendo campañas gráficas, así que estoy interesada en seguir trabajando y progresando en este aspecto también. Por último, quiero filmar un nuevo video este año pero lo que más me interesa, como todos los años, es seguir disfrutando el deporte que hago, compartirlo con amigos, con mi familia y con mi novio y seguir progresando todos los días un poco más.

Captura de pantalla 2015-02-15 a las 19

IMG_4270

WEB_sgasf_050

IMG_2471

Tags: Reef | Reef Argentina | Sofia Grimau | Surf & Rock Media | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo