wake martes 27 de febrero de 2018

Sofy Grimau: “campeona argentina de wakeboard cable una vez más”

El Pampa Cablepark recibió a varios de los mejores wakeboarders de la Argentina en el marco de los “Nacionales de Wakeboard Cable 2018", donde se consagraron los campeones locales, entre ellos, Sofy Grimau.

Luego de estar un tiempo fuera del agua por una lesión en su espalda, Sofy Grimau volvió con todo y se llevó, como recompensa al esfuerzo, un nuevo campeonato argentino de wakeboard.

“Bueno, esta si que no me la esperaba! Quiero compartir con ustedes la inmensa felicidad que me da este nuevo logro, Campeona Argentina de Wakeboard Cable una vez más! La cosa venía complicada. Antes del torneo tuve que estar un mes fuera del agua por una lesión en la espalda. Me tire por primera vez de nuevo el miercoles previo al torneo para ir arrancando de a poco pero me sentía un poco debil y con algunas molestias todavía. La verdad es que ni se me cruzaba por la cabeza competir el sabado, y mucho menos crei posible este resultado! Es por eso que quiero agradecer enormemente a todos los que me limaron la cabeza diciendome “dale boluda tirate, dale boluda tenes que competir" si no hubiese sido por esos limacocos no me hubiese tirado, asi que gracias! Estoy muy feliz con la pasada que logre hacer sin poder entrenar previamente, feliz con el resultado, pero mucho más feliz de haber compartido ese día con mi familia que es todo para mi y con toda la gente que yo sé que comparte la alegria de mis logros. Y sobre todo con aquellos que estan en las buenas pero mucho más en las malas! Este triunfo es para todos ellos! Gracias! Eternas gracias a las marcas que me acompañan y me bancan en todos mis momentos! Son lo más!" comentó Sofy en sus redes sociales.

Cabe destacar que, Martina San Felipe se quedó con el segunda lugar mientras que en tercero, completando el podio, se ubicó Pia Soboreo.

Tags: Martina San Felipe | Nacionales de Wakeboard Cable | Pampa Cablepark | Pia Soboreo | Sofy Grimau | Wake |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo