snow Domingo 15 de mayo de 2016

“Snowboarding The Fourth Phase”, el nuevo video juego de Red Bull

Mientras esperamos ansiosos el estreno de “The Fourth Phase", la película tan esperada de Red Bull (disponible a finales de 2016), podes empezar poniéndote las botas, agarrando tu tabla de snow y disfrutando de la montaña en el nuevo juego disponible para dispositivos moviles, “Snowboarding The Fourth Phase".

1

Red Bull te da la oportunidad de bajar por montañas virtuales cubiertas de nieve con algunos de los mejores snowboarders del mundo en el flamante juego móvil de Red Bull Media House, el cual ya está disponible desde App Store y Google Play.

De esto se trata el juego. Sos un snowboarder con talento cuya carrera ha quedado interrumpida por un desafortunado accidente. Sin embargo, todavía estás decidido a hacer algo grande para tener la oportunidad de filmar una escena en The Fourth Phase.

Para lograrlo, será necesario captar la atención del equipo de la película, mostrando tus mejores trucos mientras desciendes fuera de pista, saltas rampas, salvas todo tipo de obstáculos, buscas el límite vertical y apuras en todas las esquinas.

2

Empezarás en las montañas de la Columbia Británica, donde necesitarás rehacer tu reputación realizando misiones regulares y exhibiendo tus mejores trucos usando el intuitivo sistema de control de pantalla táctil. A medida que completes las etapas y vayas logrando una mayor puntuación, podrás recopilar e ir subiendo de categoría en los vehículos que irán de drones a motos de nieve para equipar tu campo base, así como mejorar tu equipo y conseguir nuevas tablas de snow para tu personaje.

Una vez domines tus mejores saltos en la Columbia Británica, podrás pasar al siguiente nivel, Wyoming, y finalmente, Alaska, donde desplegarás todos tus conocimientos en las líneas más peligrosas y espectaculares del juego. ¿El objetivo? Asegurarte un lugar en la próxima película.

3

Tendrás que elegir muy cuidadosamente los trucos que ejecutás bajo unas condiciones meteorológicas impredecibles, y tendrás que esperar a que sean propicias para ganarte el respeto de los personajes del juego.

No solo deberás impresionar a los profesionales del snowboard, ya que todos los trucos que realices (desde un simple “grab" hasta un “triple cork"), podrás capturarlos y compartirlos con todo el mundo.

En la última actualización viajarás a un nuevo escenario con más retos y misiones: Japón. Desafíos que te enfrentarán contra riders del mundo real como Bryan Iguchi y Pat Moore, en un intento de ganar 54 nuevas piezas para tu equipo de primeras marcas, como Quiksilver y DC Shoes.

4

Snowboarding The Fourth Phase es el último juego que ha surgido entre la asociación de Red Bull Media House y el estudio canadiense de juegos interactivos Roadhouse Interactive. Ambas empresas también han creado otros títulos móviles como “Bike Unchained" y “Red Bull Air Race: The Game". Y, al igual que estos, el juego está construido para el entretenimiento y para crear un hilo directo con el estreno de la película.

Agarrá tu smartphone y prepárate para bajar por las más empinadas pendientes: Snowboarding The Fourth Phase ya está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android.

Fuente: Red Bull

Tags: Alaska | Bryan Iguchi | Columbia Británica | Japon | Pat Moore | Red Bull | Red Bull Media House | Roadhouse Interactive | Snow | Snowboarding The Fourth Phase | The Fourth Phase | Wyoming |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo