snow jueves 7 de julio de 2016

Ski de Fondo: Marco Dal Farra se entrena en Bariloche

El atleta de Ski de Fondo contó sus planes para el futuro y los progresos tras la experiencia en Lillehammer 2016.

matias

Marco Dal Farra entrena para llegar en la mejor condición física posible a la temporada de invierno en territorio sudamericano. El atleta del equipo argentino de Ski de Fondo completó una intensa temporada invernal en Europa que incluyó la participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud Lillehammer 2016. Sobre ese evento, el atleta de FASA comentó: “Fue una experiencia increíble competir en Lillehammer frente a jóvenes de todas partes del mundo. En lo personal me sirvió para conocer el nivel competitivo que tienen los atletas de otros países y para seguir mejorando en la práctica del deporte en nuestro país".

Desde que llegó de Europa, Dal Farra continúa su preparación física con entrenamientos. “Estoy entrenado mucho con una serie de rutinas variadas. Corro mucho y también ando en bici y en rollerski en el gimnasio del Club Regatas de Bariloche. El resto de las actividades las hago afuera con las indicaciones que me mandan los entrenadores de FASA. Físicamente me siento bien, bastante más fuerte que la temporada pasada así que espero mejores resultados", señaló Marco.

A mitad de julio comenzarán las competencias de Ski de Fondo donde Dal Farra estará participando. “Tengo previsto hacer una competencia en Ushuaia donde espero ganar y después todas las pruebas van a servir para mantener el ritmo pesando en los Juegos Argentinos de Invierno que se disputarán en Caviahue, Neuquén, en Septiembre. Me gustaría ganar en los juegos así que voy a dejar todo para lograr el mejor resultado".

Fuente: FASA

Tags: Bariloche | FASA | Marco Dal Farra | Ski de fondo | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo