S&R viernes 19 de octubre de 2012

SK8: Sandro Moral al “DC Pro Invitacional Perú”

El “Chino”, uno de los mejores riders argentinos, viaja a Lima para una competencia increíble junto a otros grandes skaters.

Sandro “Chino" Moral, viajño ayer jueves 18 de octubre a Lima, capital de Perú, para ser de la parte del “DC Pro Invitacional”, evento que reunirá a 40 skaters en competencia y que destaca la presencia de la estrella Pro del Team DC Shoes nacido en Curitiba, el brasileño Alex Carolino.

El contest se llevará a cabo en el Skatepark de Loma María el próximo sábado 20 de octubre, y en el marco del viaje durante el viernes anterior y el domingo 21, los skaters del Team DC de Latinoamérica, generarán material juntos, patinando en diferentes spots de la ciudad, con la camaradería que caracteriza a la comunidad skater.

Después de visitar territorio cuyano de la mano del DC Riot Tour Arg, Sandro se refirió a esta nueva experiencia. “Este será mi primer viaje a Perú, estoy ansioso por conocer los spot peruanos, así para la próxima vez que vaya voy a tener spots de referencia por lo pronto sé que se come muy bien”.

Respecto al gran 2012 que vivió, el “chinito” indicó que “la verdad que este año fue un año próspero, con mucho Skate y mucha diversión, lo único que le agregaría al 2012 sería más SKATE en general para seguir siendo feliz”.

Tags: DC Shoes | Lima | Peru | Sandro Moral |

Comentarios Facebook

Comentar



Trackbacks / Pings