S&R domingo 16 de diciembre de 2012

SK8: Gonzalo Saravia es el King of Mar del Plata

En el Bristol Skatepark se realizó la competencia amateur del DC King Of Mar del Plata y hubo ganador. Hoy, la competencia de profesionales.

Gonzalo Saravia, de Buenos Aires, brilló en el Bristol Skatepark en la Categoría Amateur y se proclamó ganador del “DC King Of Mar del Plata”, con un Skate muy técnico y un elevado nivel de inspiración en cada uno de sus trucos.

Como premio, Saravia se llevó el pasaje, con todos los gastos pagos por DC Shoes Argentina a Tampa, en el estado norteamericano de Florida, para competir en el TAMPA AM 2013, certamen que reúne todos los años a los mejores skaters amateurs del mundo en el Skatepark of Tampa. Además, se quedó con un cheque por $2.000, un original trofeo, tablas de Woodoo, trucks Arise, headphones Skullcandy y ruedas Bones. El podio se completó con Ezequiel Martínez (segundo) y Santiago Rossi (tercero).

Los encargados de entregar los premios fueron Nicolás Braun (coordinador de Marketing de DC Shoes Argentina), Iván D’Amico (presidente de la Asociación Marplatense de Skate), Marcos “Chami” Laprebendere (juez de la categoría AM y team rider DC Shoes Argentina) y Matías Gómez (director de Marketing de Quiksilver Argentina).

La final marplatense la disputaron Gonzalo Saravia (Buenos Aires), Ezequiel Martínez (Mar del Plata), Santiago Rossi (Buenos Aires),Felipe Müller (Rosario), Lautaro Caluori (Mar del Plata)Sean Rosengvag (Buenos Aires), Carlos Amaya (Tucumán), Ivo Poli Ortega (Quilmes), Andrés Manuel(Mar del Plata), Nicolás Medialdea (Córdoba), Julián Kimura (Buenos Aires), Juan Giménez (Santa Teresita), Hans Ulver (Córdoba) y Nahuel Martínez(Salta). En total participaron 54 riders de todo el país.

Resultados final “DC King Of Mar del Plata – Categoría AM (King Of)”:

  1. Gonzalo Saravia 95.25 puntos (Buenos Aires)
  2. Ezequiel Martínez 86 puntos (Mar del Plata)
  3. Santiago Rossi 81.75 puntos (Buenos Aires)
  4. Felipe Müller 76 puntos (Rosario)
  5. Lautaro Caluori 74.25 puntos (Mar del Plata)
  6. Sean Rosengvag 72.25 puntos (Buenos Aires)
  7. Carlos Amaya 69.25 puntos (Tucumán)
  8. Ivo Poli Ortega 68.75 puntos (Quilmes)
  9. Andrés Manuel 68.25 puntos (Mar del Plata)
  10. Nicolás Medialdea 66.75 puntos (Córdoba)
  11. Julián Kimura 65.75 puntos (Buenos Aires)
  12. Juan Giménez 64.50 puntos (Santa Teresita)
  13. Hans Ulver 63 puntos (Córdoba)
  14. Nahuel Martínez 61.50 puntos (Salta)

Hoy domingo, se realizará la segunda jornada del certamen, que comenzará a las 10 de la mañana con la categoría PRO, la crema del Skate argentino patinará por el honor y por una bolsa de $15.000.00 en efectivo.

Una vez finalizada la categoría Pro, será el turno de los mitos vivientes, la categoría Leyendas pondrá el broche de oro en el bowl del Bristol Skatepark y andará con todo por los $10.000 en premios que DC Shoes Argentina podrá en juego.

Fotos: Diego San Martín (DC Shoes Argentina)

Tags: Bristol Skatepark | DC King Of Mar del Plata | DC Shoes | Gonzalo Saravia | Mar del Plata | Tampa AM |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo