skate Viernes 5 de Agosto de 2016

Silvestre Tambutto se suma al team This is BP: “estoy muy agradecido de formar parte de esta familia”

Para este segundo semestre, This is BP sumó a un nuevo integrante a su familia, hablamos de Silvestre Tambutto, quien a partir de ahora, representará a la marca con la tabla bajo sus pies.

sil

El skate team de This is BP continúa creciendo. Hoy, con una nueva incorporación, hablamos de Silvestre Tambutto quien fue comunicado durante el día de ayer como nuevo skater de la marca.

Desde Surf & Rock Media charlamos con Silvestre acerca de esta nueva oportunidad en su carrera deportiva, sus objetivos y sensaciones acerca de esta noticia:

1) Silvestre, nuevo integrante del team This is BP! ¿Qué se siente formar parte de esta marca?
Hola, mi nombre es Silvestre Tambutto, soy de San Nicolás, tengo 20 años y estoy muy agradecido de formar parte de esta familia hermosa.

2) ¿Te lo esperabas o fue una sorpresa para vos?
La verdad que no, no me lo esperaba ya que lo que menos se me cruza por la cabeza a la hora de patinar es buscar un sponsor. Yo creo que eso viene solo, solamente hay que divertirse y disfrutar con amigos, de eso se trata el skate.

3) Hablanos un poco, para conocerte, acerca de tus inicios en el skate
El 8 de este mes cumplo 20 años y patino desde los 9, más de la mitad de mi vida. Primero arranqué patinando en un club privado, CRSN (Club Regatas San Nicolas), donde eramos una bandita de 7-8 chicos patinando, despues seguí en las calles. Acá en San Nicolás no hay mucho street como para empezar a andar y aprender así que se complicaba un poco, pero bueno, se patinaba donde se podía. Despúes hubo una escuelita con varias rampas, cajones, barandas, donde aprendí mucho, pero no se podia explotar al máximo ya que tenía días y horarios. Hasta que llego el día hace 2 años que ya se hizo la pista pública de acá, que es la segunda mas grande del país y ahí te das cuenta de como progresan los chicos ya que tenes todos los obstaculos que quieras para elegir, desde los más básicos a los más hammer! Gracias a Dios, en la mano de obra de la pista había varios skaters que estaban controlando el trabajo y quedó todo perfecto.

4) ¿Por qué el skate y no otro deporte?
Yo creo que porque no es un deporte, por lo menos desde mi punto de vista. Para mí, el skate es un arte, un estilo de vida, sentir la libertad de poder divertirte, expresarte, fluir como vos quieras. Con tal de que te diviertas vas por el buen camino.

5) ¿Cómo viene este 2016 para vos? ¿Cómo continúa este segundo semestre?
La verdad que este 2016 viene con muchas buenas! Desde ya el aval de This is BP que no lo puedo creer todavía y dentro de poco va a salir una marca de tablas que estoy haciendo, un microemprendimiento con la ayuda de mi mamá, Ana Rusconi, que además de ser una excelente persona y enseñarme todos los valores reales de la vida es diseñadora gráfica y hace cosas increibles! Amalgama Skateboards, una fusión, una unión, entre una persona y su patineta.

6) ¿Objetivos junto a la marca?
Viajar a todos los lugares que pueda, producir mucho material, seguir las fechas del Circuito Nacional y bueno, poder ayudar a que crezca y mostrar la marca. Estoy muy agradecido de la familia que me tocó, BP es muy unida y me recibieron muy bien.

7) ¿Agradecimientos?
Le quiero agradecer principalmente a Fer Raimondi y Lucas Mathey, fundadores de la marca que fueron quienes me metieron al team! A el mex, Matias Sotomayor, un gran amigo que se encarga de todas las fotos y videos de la marca! A todos los que estan dentro de la familia TIBP como corredores y como trabajadores (Chapa, Max, Juani, Joel, Fer, Simon, etc), todos me recibieron muy bien. A mi familia que siempre me apoyó en todo lo que quise que eso es fundamental y por último quiero agradecerles a ustedes, Surf & Rock por el espacio.

Tags: Silvestre Tambutto | Skate | Surf & Rock Media | This is BP |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo