skate Jueves 29 de octubre de 2015

Second Shot, porque cada tabla de skate merece una segunda oportunidad

A veces, que una tabla se parta y ya no sirva más no es sinónimo de tirarla a la basura. Bajo el lema “toda tabla merece una segunda oportunidad" nace Second Shot, una compañía creada gracias al amor por el skate y su cultura. Conozcamos más de esta empresa en la siguiente nota.

sec2

Anteojos, guitarras, muebles, estantes, muchas cosas pueden realizarse al reutilizar tablas de skate que ya no sirven más. Este es el caso de la empresa canadiense Second Shot, emprendimiento creado por John Gibson, esposo y padre de dos hijos skaters.

Todo nace de lema “toda tabla merece una segunda oportunidad". Pero, ¿Por qué tirar esos skates una vez que no nos sirven más? Bajo este punto de vista, John logró revivir cada pedazo de maple para crear un objeto que pueda ser utilizado nuevamente y con una función totalmente distinta a la que el skate brindaba.

sec1

Cada tabla posee distintas capaz, siete para ser más exactos, algunas de diferentes colores, dependiendo de la marca y el diseñador. Desde Second Chance utilizan estas capaz y esos colores para crear nuevos elementos, entre ellos guitarras, relojes, cuchillos y anteojos.

Entre los skaters que ya probaron de estos servicios se encuentra Nyjah Huston a quien le hicieron un regalo muy especial para su auto:

#Repost @nyjah ・・・ Made out of old boards. Shits so hard!! Thank you @second_shot check out his work??

Una foto publicada por 2nd Shot (@second_shot) el

Conozcamos, ahora, algunos de sus productos hechos a mano:

sec3

sec13

sec12

sec11

sec10

sec9

sec7

sec6

sec5

sec4

Tags: Canada | John Gibson | Nyjah Huston | Second Shot | Skate |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo