skate lunes 30 de junio de 2014

Se viene el Red Bull Skate Arcade 2014

La competencia de skate online vuelve a abrir su convocatoria de forma gratuita, para que todos los riders busquen la posibilidad de acceder a la final internacional de septiembre.

S

Después de una exitosa edición en 2013, Red Bull Skate Arcade está de regreso con muchas novedades. Skaters de todo el mundo podrán inscribirse y comenzar el juego en el Sitio Oficial. A diferencia del año pasado, esta vez no habrá finales nacionales, ya que el jurado evaluará a los que considere los diez mejores skaters del mundo. Los elegidos serán quienes accedan a un golden ticket para viajar directamente a la final internacional que se hará en el mes de septiembre.

x

¿Cómo se puede participar? Fácil: hay que ingresar al Sitio de Red Bull Skate Arcade e inscribirse. Se entregarán ocho niveles de trucos para grabar y subir el video. El panel global de jueces calificará cada nivel de truco a partir de su estilo, originalidad y desempeño con un máximo de 3000 puntos. También se podrá obtener un bonus de 500 puntos más en el caso de llegar a los 100 likes o a las 1000 vistas del video.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de julio, y los 10 mejores skaters de todo el mundo mejor pasarán directo a la final global, donde batallarán cara a cara para coronar al nuevo campeón.

Tags: Red Bull | Skate | Skate Arcade |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo