S&R martes 18 de febrero de 2014

Se viene la “Red Bull Music Academy Tokyo”

Después de haber viajado por todo el mundo, desde Nueva York hasta Melbourne, pasando por Barcelona entre otras ciudades de los 5 continentes, este año la décimo sexta edición de Red Bull Music Academy tendrá lugar en Tokyo. Enterate como inscribirse.

RBMA Tokyo flyer ingles

Desde el 12 de Octubre hasta el 14 de Noviembre, Red Bull Music Academy estará en la ciudad de artistas pioneros como Isao Tomita, YMO y Yann Tomita, y contará con espacios de trabajo diseñados para la ocasión como un estudio de grabación, un estudio de radio, y espacios comunes, todos ellos creados para mejorar el proceso creativo.

El planning para los afortunados seleccionados contará de conciertos con nuevas bandas innovadoras y fiestas en los lugares de culto de la ciudad, en instituciones culturales y espacios escondidos, así como charlas durante el día a cargo de algunos de los músicos más respetados del mundo.

A

Hasta el 18 de Marzo de 2014, todos los músicos de todos los estilos y niveles de experiencia de cualquier lugar del planeta podrán apuntarse para intentar vivir una experiencia única, y explorar el universo musical desde todos los puntos de vista.

Para inscribirse en Red Bull Music Academy Tokyo, los participantes tienen que tener por lo menos 20 años al 12 de Octubre de 2014. Para inscribirse y obtener más información, los interesados pueden visitar el Sitio Oficial.

Tags: Musica Videos | Red Bull | Red Bull Music Academy | Tokyo |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo