S&R miércoles 27 de junio de 2012

Se viene el “Fallen Pro-Am Skateboarding Contest”

En el Skate Plaza Mataderos se disputará este sábado la segunda fecha del Circuito Nacional de Skate que reúne a las principales figuras profesionales y amateurs de la Argentina.

Este sábado 30 de junio, en el Skate Plaza Mataderos, tendrá lugar la segunda fecha del Circuito Nacional de Skate, que comenzará con la actividad a las 10 de la mañana para extenderse hasta las 18 horas.

La convocatoria para la competencia incluye a todos los deportistas de categoría profesional y amateur.

El ganador del circuito se hará acreedor de un pasaje a la ciudad de Praga, en República Checa, teniendo la posibilidad de representar a la Argentina en el Campeonato Mundial de Skate a realizarse del 13 al 15 de julio.

La categoría amateur será premiada con el ascenso en la siguiente fecha a la categoría profesional. Además, se repartirán 15 mil pesos entre los primeros 10 ganadores.

El campeonato, que será transmitido en vivo por Gravedad Zero, tendrá abierta la inscripción hasta el viernes 29 de junio. Para ser parte, se deberá enviar nombre completo, fecha de nacimiento, número de DNI, localidad, categoría y sponsor al perfil de Facebook oficial de la competición o mail a askt@mundozero.tv. El valor es de $50 para amateurs y de $100 para profesionales.

El Skate Plaza Mataderos se encuentra en la avenida Directorio 6500, en la intercección con la avenida Lisandro De La Torre, en la Ciudad de Buenos Aires.

Tags: Circuito Nacional de Skate | Fallen Pro-Am Skateboarding Contest | Skate Plaza Mataderos |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo