surf martes 9 de abril de 2013

Se disputó el “Acapulco Pro Surf Open 2013”

La Playa Península Diamante fue cede del primer torneo de surf del balneario mexicano en el que el local Dylan Sothworth se impuso entre 102 competidores de distintas regiones del país azteca.

Playa Penínusla Diamante, de Acapulco, fue sede del primer torneo de suf “Acapulco Pro Surf Open 2013", donde asistieron más de 102 competidores en las modalidades de surf y body board proveniente de diferentes regiones de México.

Durante tres días de competencia, los surfers enfrentaron a las olas de la playa guerrerense, evento que fue avalado por la Asociación de Surfing del Estado de Guerrero.

Con un mar muy exigente donde el oleaje varió entre 2 y 3 metros de altura, en la disciplina de Surf el “Monster Energy Team” fue representado por el nayarita Dylan Southworth, quien se llevó el título de esta competencia enfrentándose en la final con su compañero de equipo Angelo Lozano.

“Estoy muy emocionado por mi victoria en esta competencia, fueron olas difíciles pero encontré dos que me sirvieron para obtener el primer lugar", comentó Sothworth originario de Sayulita Nayarit.

“Estoy muy contento por el segundo lugar, el simple hecho de volver a subir al pódium me hace muy feliz y me motiva a seguir enfocado para los próximos eventos. Quiero agradecer a mi familia y a mis patrocinadores, Monster Energy, reef, Skullcandy, Linden Surfboards y Oakley por su apoyo", se expresó Lozano.

Principales posiciones del “Acapulco Pro Surf Open 2013”:

  1. Dylan Soutworth
  2. Angelo Lozano
  3. Óscar Chino
Tags: Acapulco | Angelo Lozano | Dylan Sothworth | Mexico | Open | Playa Península Diamante | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo