surf sábado 25 de agosto de 2018

Santiago Muñiz y una semifinal muy especial junto a su hermano, Alejo en el “Vans Pro”

Santiago Muñiz logró un gran resultado en el “Vans Pro" de Virginia Beach, Estados Unidos. El surfer argentino alcanzó las semifinales del evento.

El surfer de Quiksilver Argentina tuvo un final de competencia muy especial. En la segunda semifinal del evento se cruzo con su hermano, Alejo Muñiz. Aunque ambos quedaron fuera del heat final, quedó esta hermosa reflexión:

“Compartir un heat importante con mi hermano Alejo era lo que habíamos soñado siempre. Ambos. Si hasta jodíamos que nos gustaría llegar los dos a la final y recrear un Brasil-Argentina como en otros deportes. Pero no pudo ser, los dos nos quedamos en las puertas en este Vans Pro, pero la experiencia fue muy linda. Resultó una sensación rara, diferente, pero también hermosa. Imagínense que, antes de entrar al agua, yo le di las indicaciones de lo que me parecía que tenía que hacer en la serie y él hizo lo mismo, como hacemos en cualquier otro heat. Sí, fue todo un poco loco, nos abrazamos y fuimos a la agua".

“La batería la vivimos como una competencia más porque ambos queríamos avanzar y hubo un momento que eso estuvo pasando… Pero bueno, fue un heat cerrado, de puntuaciones muy parejas y ambos nos quedamos afuera por poco, surfando bien. Yo terminé con 12.43 y Alejo con 12.37. Y quien ganó logró 13.17. Cualquier cosa pudo pasar…

Para mí, más allá que sentí que estaba con un nivel como para ganar el torneo, llegar a semifinales en un QS 3.000 puntos es muy buen resultado. Necesitaba algo así para sumar confianza y enfrentar mejor lo que queda del año. Seguramente con estos puntos subiré unos puestos y ojalá la racha siga en La Coruña, en el próximo torneo, desde el miércoles.

Gracias a todos por el apoyo y vamos por más!" finalizó Santiago.

Tags: Alejo Muñiz | Estados Unidos | Quiksilver Argentina | Santiago Muñiz | Surf | Vans Pro | Virginia Beach |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo