surf lunes 2 de octubre de 2017

Santiago Muñiz: “Quiero felicitar a Ignacio Gundesen”

El campeón mundial ISA en 2011 aprovechó su cuenta de Facebook para dedicarle unas palabras a Ignacio Gundesen, actual campeón mundial Junior.

Santiago Muñiz, quien hace algunos días atrás comunicó que no competirá más hasta el 2018, utilizó su Facebook para felicitar a Gundesen tras el título ISA conseguido en Japón:

“Quiero felicitar a Ignacio Gundesen, que me hizo volver seis años atrás y gozar nuevamente de un título mundial de la ISA, en este caso Junior. Recuerdo cada imagen de aquel torneo e imagino lo que estás pasando Nachito… Pero también quiero felicitar al gran team de Argentina, que finalizó octavo (entre 43 países) en este VISSLA ISA World Juniors para volver a codearse a esta edad con las potencias del mundo. De corazón, felicitaciones a todos lo que lo hicieron posible, desde los chicos hasta los coaches, como mi viejo Rubén, pasando por la ASA y la gente con su aliento permanente que siempre llega a los competidores. Por último, felicitaciones a la ISA y a su presidente Fernando Aguerre por otro gran Mundial de la International Surfing Association organizado".

Foto: ISA

Tags: Ignacio Gundesen | ISA | Santiago Muñiz | Surf | Vissla ISA World Junior Surfing Championship |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo