surf Lunes 10 de Abril de 2017

Santiago Muñiz escaló al puesto 38 del ranking QS

A pesar de haber quedado eliminado de manera temprana en el Martinique Surf Pro, Santiago Muñiz avanzó importantes lugares en el ranking QS de la WSL.

El surfer argentino continúa en busca de su sueño, entrar entre los mejores 34 surfers del mundo y formar parte del dream tour de la WSL. Para ello, deberá batallar todo el año y sumar los puntos suficientes.

Este sueño llevó a Santiago a tomar difíciles desiciones, entre ellas no participar del Rip Curl Pro Argentina, QS 1500 para competir en Barbardos (QS 3000) y tampoco viajar al mundial ISA de Biarritz, Francia, ya que estará en Japón.

Más allá de todo, fueron 16 los puestos que ascendió el surfer de Quiksilver Argentina tras caer en Martinique. Ahora, con un total de 2.350 puntos se ubica en la posición 38.

“Martinica me dejó con bronca, pero también con una escalada de 16 puestos en el ránking QS. Tras mi cuarta ronda, ahora estoy 38° y al Championship Tour ascienden 12… Tengo 2.350 puntos y el 12°, Bino Lopez, acumula 3.940. Hay muchos torneos y puntos en disputa por delante, está todo abierto…

Ahora ya estoy yendo a Barbados para disputar el torneo de 3.000 puntos que comienza este martes. La rodilla sigue sentida y estoy tratando de recuperarla, aunque sé que voy a tener que correr con dolor. Recién después de Barbados voy a poder dedicarle varias semanas a su recuperación con un tratamiento".

Foto: Facebook Santiago Muñiz

Tags: Martinique | Martinique Surf Pro | Quiksilver Argentina | Santiago Muñiz | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo