surf martes 4 de abril de 2017

Santiago Muñiz eliminado en Martinique: “la suerte no me esta dando una mano”

El surfer argentino quedó eliminado del Martinique Surf Pro tras ubicarse tercero en su serie de cuarta ronda.

A pesar de lograr un gran score en su batería (15.77), Santiago Muñiz quedó eliminado en este nuevo QS 3.000 de la WSL.

En dicho Heat fue Kalani Ball quien lideró con 16.23 mientras que en segundo lugar el clasificado fue el brasileño Bino Lopez. Cuarto finalizó Shun Murakami con 14.23.

“La verdad que es difícil de creer que haya quedado eliminado con un score de 15.77 (de 20) puntos… De hecho no recuerdo la última vez que me pasó. Parece que la suerte no me está dando una mano… Quizá por eso, por haber tenido un nivel alto y no pasar, me fui con bastante bronca de la playa. Ya horas después, más tranquilo, puedo mirar la parte positiva, lo bien que surfeé para lograr semejante puntaje y lo cerca que estuve de pasar a la quinta ronda del Martinique Surf Pro, un lindo torneo en aguas del Caribe que otorga 3.000 puntos para el ránking mundial QS. 

El australiano Kalani Ball, que fue el líder, hizo 16.23, y el brasileño Bino Lopez, que pasó en el segundo lugar, logró 16.03, apenas 23 décimas más que yo. Nada me separó de ellos. Yo metí dos muy buenas olas, con maniobras radicales, en el comienzo del heat, que me dieron 7.37 y 8.40 y estaba avanzando dentro de un mar con buenas condiciones (olas de 2 metros)… Pero a Lopez, en la última ola, le dieron 7.43, apenas seis décimas más que a mí… Increíble pero real. Así me quedé afuera, lamentablemente. Duro porque hice un esfuerzo grande para competir porque, debo admitir, la rodilla me sigue doliendo bastante. Pero hay que seguir, otra no queda.

Ahora lo próximo es Barbados, donde competiré desde el 11 en otro torneo de 3.000 puntos. Ahí tendré mi revancha. Espero mejorar de la rodilla y estar enfocado para no perder de vista mi gran sueño. 

Gracias a todos por el apoyo de siempre!" comentó a través de sus redes sociales.

Foto: WSL (Poullenot)

Tags: Bino Lopez | Kalani Ball | Martinique Surf Pro | Santiago Muñiz | Shun Murakami | Surf | WSL |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo