skate Lunes 10 de Octubre de 2016

Sandro Moral y Santiago Muñiz, nuevos integrantes del team Skullcandy Argentina

A través de sus redes sociales, Skullcandy Argentina le dió la bienvenida a los primeros riders del team skate y surf: Santiago Muñiz y Sandro Moral.

img_7246

Sandro Moral es, sin duda alguna, uno de los mayores representantes del skateboarding argentino. Lo mismo se puede aplicar a Santiago Muñiz, quien lleva la bandera argentina por las mejores olas del planeta. Por estos y muchos otros motivos, ambos se convirtieron en las primeras incorporaciones del team Skullcandy Argentina.

skull2

“Mientras continúa buscando la ola más grande, le damos la bienvenida a Santiago Muñiz, uno de los mejores surfistas del mundo. Pese a haberse criado en brasil, nació en Argentina y por eso ha elegido representar a nuestro país. ¡Bienvenido, crack!" y “Sandro Moral llegó al skate por curiosidad, pero dentro suyo había una pasión que esperaba por ser descubierta. Le damos la bienvenida al team de Skullcandy Argentina a uno de los máximos referentes del skateboarding" fueron las palabras que la marca utilizó en su cuenta de Facebook para comunicar la noticia.

33

Tags: Sandro Moral | Santiago Muñiz | Skate | Skullcandy Argentina |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo