surf miércoles 30 de enero de 2013

ROXY lanza la campaña “Dare Yourself”

La marca de indumentaria femenina pensada para deportes extremos da comienzo a esta cruzada global de medios sociales para inspirar a chicas a soñar en grande.

Tras el éxito de la campaña “Let the Sea Set Your Free”, ROXY continúa la travesía de construir una comunidad social de creadoras de contenido único. La división femenina de Quiksilver anuncia el lanzamiento de “Dare Yourself”, una campaña global de medios sociales y concurso que busca desafiar a chicas a sobrepasar sus límites y vivir una vida única.

Cinco participantes de todo del mundo ganarán el viaje de sus vidas con atletas profesionales de Roxy, premios monetarios y prendas de vestir ROXY.

Para la campaña de “Dare Yourself", el mundo será dividido en 5 regiones: Norte América, Latinoamérica, Asia del Norte, Asia del Sur y Europa, África y el Medio Oriente. Todo el contenido del concurso, incluyendo una pestaña en Facebook, videos únicos ROXY y más, serán traducidos en 11 idiomas.

A partir del 24 de enero, las participantes serán invitadas a entrar al concurso de “Dare Yourself” en la página de Facebook de ROXY mediante un ensayo de 150 palabras y 3 fotos, o un video de un minuto que muestre, como te desafías a soñar en grande, vivir una vida única, y construir tu propio camino. El 29 de marzo, los consumidores votarán para clasificar a las 150 favoritas.

Un panel de jueces de ROXY luego seleccionará a 10 finalistas por región, quienes tendrán que hacer como desafío final un video. El panel de jueces global escogerá a 5 ganadoras, una por cada región global. A lo largo del concurso, las participantes también serán invitadas a participar en desafíos semanales y subirán imágenes a los canales de medios sociales utilizando #ROXYDARES.

La promo del “ROXY Dare Yourself”:

Tags: Dare Yourself | Quiksilver | Roxy | Surf |

Comentarios Facebook

Comentar



2 Comentarios

  1. Blanca

    Hey! Muy buenas! Me he presentado al concurso y necesito el apoyo de mis paisanos. Para votarme solo tenéis que hacer click en el enlace https://roxydare.quiksilver.com/facebook/fbtabpage/gallery/19219? , acceder a la aplicación y darme un voto (pulsando la mano situada al lado de la palabra VOTE) y compartiendo el enlace allá donde se os ocurra. Os lo agradecería mucho!! Son tiempos dificiles y aquí se me brinda la oportunidad de vivir un sueño! Hay que buscarse la vida… muchas gracias por la atención, Saludos!

Trackbacks / Pings