surf lunes 5 de febrero de 2018

“Roxy Fitness Run Sup Yoga”: la fiesta de las chicas bajo el sol de febrero

Con la bendición de la Madre Naturaleza, la presentación de Nissan Argentina, Corona Argentina y record de inscriptas, el Roxy Fitness Run Sup Yoga volvió a brillar en Honu Beach con un súper sábado en donde chicas de todas las edades se sumaron a la llamada de Roxy Argentina para disfrutar de un gran evento en donde la diversión y la aventura fueron los grandes protagonistas.

Cerca de las 10:00 am una divertida entrada en calor a cargo de las profes Lorena Barbero (Chicas al Agua) y Andrea Domingorena (Troten), con baile incluido, sirvió para arengar a las competidoras de las 3 mangas pautadas para la carrera técnica de SUP.

Las olas pusieron a prueba el coraje de todas las SUPers que partieron desde el arco de largada; experimentadas, entusiastas y debutantes enfrentaron el mar con determinación y alegría para completar un recorrido que contó con una buena dosis de aventura, fiel al espíritu de Roxy.

Nuevamente Valeria Sánchez volvió a ser la gran destacada de esta etapa, la experimentada atleta fue la mejor a la hora de leer las condiciones del mar, superar el oleaje inicial y remar con fuerza y ritmo sostenido hasta la boya, y de ahí emprender el regreso hasta el arco de llegada. Natalia de la Lama y Florencia Bajko fueron las que acompañaron a la ganadora en el podio.

Después de reponer energías con frutas, cereales e hidratarse en el puesto de Gatorade, llegó el turno del Running. Un recorrido de 3 kilómetros con el mar de compañía, vio pasar distintos andares, ritmos, sonrisas y charlas que con diversos tiempos fueron completando el recorrido. Norma Núñez fue la primera en cruzar el arco de Roxy, seguida de Florencia Martínez y Jimena Esturi.

Finalizada la etapa del Running llegó el turno del Yoga. Después de una interesante introducción, la embajadora de Roxy Argentina y profesora de Yoga, Toia Scaffino guió una clase que recorrió distintas Asanas, para las 150 inscriptas que se llevaron de obsequio la mat de la tercera edición del Roxy Fitness Run Sup Yoga. La coreógrafa, actriz y conductora Magui Bravi se sumó a la práctica de Yoga y disfrutó de un buen momento junto a todas las chicas.

Pasado el mediodía, el chef Rodolfo Puente fue el hombre más requerido en Honu Beach, junto a su staff preparó un saludable almuerzo natural para todas las competidoras, prensa y organizadores. Lógicamente no faltaron anécdotas ni charlas durante el almuerzo, al tiempo que en el Instagram de Roxy con el hashtag #RoxyFitnessMDP2018 se buscaba la foto más original, concurso que premió con un vale de $6000 a la ganadora: @sofiostera por una oportuna foto en el podio, en donde comparte un divertido momento junto a sus amigas.

Fernando Aguerre, cofundador de Ala Moana Surfshops de Argentina y presidente de la International Surfing Association, fue uno de los entusiastas que siguió de cerca el evento, su esposa Flor Gómez Gerbi, es toda una Waterwoman y cultora del Yoga, y por supuesto no dejó pasar la oportunidad de participar de esta nueva edición del Roxy Fitness.

La entrega de premios sirvió para coronar a las ganadoras y confirmar la condición de clásico de este evento que desde hace 3 veranos no para de crecer, en cantidad de inscriptas y especialmente en espíritu. El espíritu de Roxy, ese que inspira nuevas experiencias y por sobre todas las cosas, invita a compartir al aire libre.

Resultados:

SUP

  1. Valeria Sánchez
  2. Natalia de la Lama
  3. Florencia Bajko

Running

  1. Norma Núñez
  2. Florencia Martinez
  3. Jimena Esturi

Fuente: Roxy Argentina

Tags: Fernando Aguerre | Florencia Bajko | Florencia Martinez | Honu Beach | Jimena Esturi | Mar del Plata | Natalia De La Lama | Norma Núñez | Rodolfo Puente | Roxy Argentina | Roxy Fitness Run SUP Yoga | Surf | Valería Sánchez |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo