news Viernes 18 de diciembre de 2015

Rip Curl Argentina presentó “The Search”, su nueva campaña mundial

Rip Curl, la firma de action sports con raíces en el surf y la vida al aire libre, presentó su nueva campaña mundial “The Search" con una gran fiesta para riders, amigos y celebrities.

Carola Kirkby Virginia Da Cunha y la surfer Robbie Rendo

“The Search" es el nombre de la nueva campaña mundial de la marca, que representa una vuelta a los orígenes, al punto de inicio, a lo que los motiva y apasiona. El impulso incansable para guardar todo en la mochila y salir cuando sea, donde sea. Cuando el rumor de la ola perfecta no deja la mente en paz. Llegar primero. Divertirse. El caos y lo inesperado. El surf. La búsqueda.

Desde comienzos de 1990, este concepto es la mejor manera de describir lo que significa Rip Curl y esa esencia se mantiene vigente desde sus inicios.

Carola Kirkby

Bajo ese punto de partida, Rip Curl recibió a más de 250 invitados para celebrar la presentación del primer capítulo de “The Search", invitando así a unirnos en su búsqueda a través de su página donde se podrán encontrar todos los episodios.
Fue una noche festiva y especial, donde se combinó música, gastronomía y audiovisuales en una puesta imponente en Bubble Studios. Riders y amigos brindaron junto a las celebrities de la marca: Nicolás Riera, Carola Kirkby, Ivana Nadal y Virginia Da Cunha.

Virginia Da Cunha

Nico Riera

Ivana Nadal

Fuente: Público Press Group

Tags: News | Público Press Group | Rip Curl | Rip Curl Argentina | The Search |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo