snow sábado 11 de julio de 2015

Rip Curl Argentina presenta una nueva edición del “Rip Curl Grom Winter Search”

Durante los meses de julio y agosto, Rip Curl Argentina llevará a cabo una nueva edición del Rip Curl Grom Winter Search. El evento, una vez más, tendrá sus dos fechas tanto en Cerro Catedral como en Cerro Casto, Argentina convocando a chicos y chicas hasta 16 años en las categorías Ski y Snowboard.

Rip Grom Winter

El Grom Winter Search es un evento exclusivo para niños amigable y divertido que ofrece la oportunidad de mostrar el talento en una competencia con un ambiente totalmente relajado y entretenido, sin embargo reúne todas las características y prestaciones de un evento profesional: saltos, módulos, obstáculos, logística y adrenalina.

Este evento busca, desde su primera realización crear una atmósfera positiva que incentive a las nuevas generaciones a ver al deporte como un estilo de vida, desarrollar la preservación ambiental respetando a la montaña y sus habitantes, manteniendo viva la esencia de Rip Curl en su incasable búsqueda.

El Rip Curl Grom Winter Search 2015 se llevará a cabo a partir del mes de julio, en el Cerro Castor y en el mes de agosto en el Cerro Catedral ofreciendo tardes a puro salto en compañía de todos los chicos unidos por la misma pasión. 

Fuente: Rip Curl Argentina

Tags: Cerro Castor | Cerro Catedral | Rip Curl | Rip Curl Argentina | Rip Curl Grom Winter Search | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo