snow miércoles 30 de agosto de 2017

Rip Curl Argentina presenta “Gozaimasu” en el Cerro Catedral

Rip Curl Argentina presenta el film “Gozaimasu", en celebración a los 30 años de Mountainwear. Protagonizada por Nicolás Fuentes y Matías Radaelli, muestra una recorrida por los centros de ski más importantes de Europa y Japón.

Para entender bien cómo se gestó este proyecto, se le pidió a uno de sus protagonistas, Mati Radaelli que cuente, y esto dijo: “Este proyecto surgió hace 2 años y la idea era conmemorar los 30 años de Rip Curl Mountainwear mediante un film con el team de Argentina.

Empezamos a planear el viaje y el primer destino que nos vino a la mente fue Europa. Nosotros desde que tenemos 17 años que viajamos allá a hacer doble temporada, y eso fue lo que nos ayudó a decidir sobre el primer viaje. Queríamos un lugar que supiéramos que nos iba a cuadrar para filmar y producir. Dado que conocemos mucha gente y muchos centros de ski en Europa, pudimos hacer un tour de 10 centros en 1 mes. Fue muy intenso, pero fue de los viajes más productivos que hicimos hasta ahora.

A mitad de ese viaje empezamos a pensar donde sería el próximo y en seguida pensamos en Japón. Sabíamos que era un proyecto muy ambicioso pero gracias a mucho esfuerzo de producción y el apoyo incondicional de Rip Curl, pudimos hacerlo realidad.

Fue una realización muy especial para nosotros porque nos involucramos en prácticamente todos los aspectos del proyecto: filmación, edición, producción y todo tipo de decisiones. Estamos muy orgullosos del producto final y esperemos que les guste".

Sin dudas un proyecto inédito a nivel nacional, con 2 años de preparación y mucho esfuerzo dedicado, “Gozaimasu" muestra el presente del snowboarding argentino por los centros del mundo. Rip Curl siendo una marca líder a nivel mundial, una vez más posiciona sus deportistas locales en lo más alto.

Hablando propiamente de los meses de producción en los viajes le pidieron a Nico Fuentes, el otro de los protagonistas, que cuente cómo se vivió desde adentro. Esto dijo:

“El film Gozaimasu, fue filmado en 6 países, 16 centros de ski diferentes. La idea principal de la película, era buscar las mejores condiciones naturales para hacer snowboard. Nieve fresca y todos terrenos de fuera de pista. Freestyle backcountry es este tipo de snowboard, haciendo trucos en diferentes lugares de la montaña.

Europa tiene unas montañas gigantes con mucho terreno y mucha historia. En Japón tuvimos mucha calidad de nieve y una diferencia cultural enorme, agregándole a nuestro viaje, un condimento especial a todas nuestras experiencias allá.

Recorrer buscando en cada valle y en cada pequeño centro de ski, nos hizo mantener la curiosidad durante todo el viaje. La búsqueda es clave para ganar el premio, que es el mejor spot!"

Como todo proyecto de snowboard siempre hay mucho esfuerzo de producción, muchas horas de viaje y clima difícil entre otras cosas. Pero siempre vale la pena el disfrute de una línea nueva y pura, los amigos y lugares conocidos, y la experiencia sumada.

Todo esto sumado a poder volver a ver un film que resuma las sensaciones vividas, expresa el real sentimiento por The Search.

Fuente: Rip Curl Argentina

Tags: Bariloche | Cerro Catedral | Europa | Gozaimasu | Japon | Matías Radaelli | Nicolas Fuentes | Rip Curl Argentina | Snow |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo