snow viernes 3 de octubre de 2014

Resumen del Abierto Argentino de Snowboard presentado por Vans

Entre el 26 y 28 de septiembre, se realizó en el Terrain Park del Cerro Catedral una nueva edición del Abierto Argentino de snowboard presentado por Vans.

1

La llegada de delegaciones, entrenamientos y clasificaciones de las categorías Cadetes 1 y 2 sucedieron de manera natural y pudiendo cerrar el primer día temprano y exitosamente.

El sábado el día amaneció con nevadas y niebla, lo que dificulto las clasificaciones de las categorías mayores, Juveniles y Pro, para quienes se había preparado uno de los mejores circuitos del invierno, en la linea grande del Terrain Park de Catedral. 

2

Sin embargo, la motivación de los jóvenes estaba por encima de la niebla y en una jornada con mucho ambiente y pasión, se logro definir la competencia de las categorías inferiores en el circuito mediano de la pista. Postergando así para el ultimo día, la competencia de los profesionales.

Con anticipación y ansiedad los competidores esperaban el evento social del Abierto que de a poco se va transformando en el sello distintivo del campeonato, un espacio para conocerse y compartir mientras se entregan los resultados de las clasificaciones.

El día domingo con las condiciones climáticas ideales para cerrar el evento, y mientras los corredores concentraban en los puntos de encuentro de la base y del park, se efectúa un corte de luz en toda la cuidad de Bariloche, que imposibilitó el desarrollo de cierre del evento, teniendo que cancelar la competencia para la categoría Profesional y Juvenil Hombres.

3

9

8

7

6

4

10

Fuente: Abierto Argentino de Snowboard
Fotos: Ernesto Cortizo

Tags: Abierto Argentino de Snowboard | Bariloche | Bariloche Classic 2013 | Ernesto Cortizo | Snow | Terrain Park | Vans |

Comentarios Facebook

Comentar



Sin comentarios

Sin comentarios por el momento. Deja el tuyo